Capítulo 1

16 1 0
                                    

Toda la semana que llevo en ésta escuela no ah estado tan mal todos los días comí con Wendy y al salir de la escuela todos los días iba a ver a mi grupo de amigos Mecha, Cristian y Karla, pude hacer esto debido a que mi mamá me habia prometido que si me comportaba bien al cambiarme de escuela ella me prestaría el coche para ir a ver a mis amigos y por supuesto que me porte bien de verdad deseaba verlos.
Se preguntaran ¿por qué una mamá le pide a su hija de 16 años que se porte bien durante un cambio que ya se ah vuelto parte de ella? Bueno pues veran lo que sucede es que en los últimos 2 cambios yo hice un berrinche horrible de verdad porque yo no quería que toda mi vida se basara en cambiarme de hogar siempre, dios de verdad odiaba este estilo de vida no poder acostumbrarme a los lugares a donde iba porque eso significaría encariñarme y al irme me rompería el corazón el simple hecho de pensar en que nunca más vería a esas personas, nunca podría tener novio porque sólo duraría 1 año a lo mucho la relación y ni siquiera sería un año sería menos contando el hecho de que no iba a llegar a una escuela y un chico me iba a decir hey, eres guapa ¿quieres ser mi novia? Obviamente eso nunca pasaría asi que bueno mi vida era solo ese grupo de amigos y mi mamá, eso era esencialmente mi vida, lo se suena aburrida ¿no?
Al salir de la escuela hoy estaba lloviendo y para mi mala suerte mi mamá me dijo que hoy no me podía ir a llevar el coche porque si iba a estar algo ocupada, asi que tendré que irme caminando las 10 cuadras que me separan de mi casa, luego me tendre que cambiar porque ni modo que vaya mojada a ver a mis amigos yo se que no me dirían nada pero aun asi me gustaría ir mínimo con algo decente y seco, me detuve en un arbol despues de 3 cuadras porque quería tomarme un respiro y ponerme debajo de un arbol, era mi forma de hacerlo, cuando ya me calme un poco seguí caminando pero de repente sentí que me iba para atras, que me iba a caer, cerré los ojos pero nunca llego el golpe y entonces los abrí, vi a un chico de verdad nada feo dios si esta es tu forma de burlarte de mi de verdad no es nada gentil.
-¿Estás bien hermosa?- me dijo con una sonrisa que se veía algo coqueta en su cara
-Eh...esto- vamos Tessa suelta tan solo una palabra-Si
-¿Segura? Porque veo que te cuesta algo de trabajo hablar eso puede ser grave -¿Se estaba burlando de mí acaso? Inconscientemente le levante una ceja y me le quede viendo con algo de enojo-¿Te pasa algo?-me dijo
-¿Acaso te estas burlando de mi...?-lo último lo deje al aire libre debido a que no conocía su nombre y al parecer lo entendió
-Saúl Amaury ese es mi nombre- me dijo y luego me volvió a colocar en el piso parada, al parecer no habia dejado de estar en sus brazos hasta este momento, al soltarme me extendió la mano y yo le correspondi.
-Theresa pero prefiero que me digan Tessa
-¿No prefieres Tess?- Se los juro no se que tiene este chico pero hasta el simple hecho de como pronunció mi nombre me derritio.
-Ssssi-me aclare la garganta- si claro también me puedes decir Tess.
-Y dime hermosa Tess ¿qué persona en su sano juicio se coloca debajo de un lugar que es altamente atrayente para un rayo?-Yo, no sabía que contestar y esque la verdad es que me lo quedaba mirando como idiota, enserio, me sorprende que no me haya dicho nada.
-Yo-dios de verdad no me puede dejar de temblar la voz
-Si bueno ya me di cuenta que tú
-Yo no iba a decir eso, osea si yo estoy debajo de un gran atrayente de rayos pero ¿qué me dices de ti? Porque bueno tu también estas debajo de este arbol
-Bueno mi excusa es que quise evitar que Tessa se cayera al piso y se diera un muy buen golpe, esa es mi excusa
-¿Cómo por qué demonios tu ayudarias a alguien que no tienes ni la más mínima idea de quien es? Porque bueno si somos honestos, tú no pareces el tipo de persona que ayuda a los demás.
-Si, tienes toda la razón yo no soy ese tipo de persona pero si lo soy cuando una chica me llama la atención
-Si, bueno. Yo ya me tengo que ir adiós Saúl- y ahí fue donde todo empezó, si asi es empezó, no es una equivocación esa palabra y pronto entenderan porque lo digo.

¿Qué sería de mi sin ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora