₁₅

301 69 0
                                    

Tzuyu sabía que era el tiempo de Sana de ser cuidada y mimada en la relación, evidentemente no tenía problema alguno con ello, ella estaba ahí para apoyar a la mayor en todo lo que pudiera.

Lo que no esperaba es que fuera su turno tan rápido.

Abuela y nieta se habían acostumbrado a la presencia de Tzuyu en su casa todos los fines de semana, era la mejor y prácticamente única opción que tenía para no estar en su hogar. Cuando Sana seguía viviendo con sus padres, la alta se la pasaba en la calle todo el día, caminando algunos kilómetros, descansando en algún lugar y luego seguía con su camino hasta que la noche cayera y tuviera que regresar a su hogar (tal vez por eso tiene unas piernas muy fuertes).

Así que era bastante raro para ambas que Tzuyu no sé apareciera el sábado, es la primera vez en semanas que no va.

Sana se preocupó luego de la noche comenzara a caer y su novia no haya respondido ninguno de sus mensajes.

A la quinta llamada que la mando directo al buzón de voz, se puso sus tenis y tomo su chamarra, iría por su novia.

Su abuela la quiso acompañar, le había agarrado un gran cariño a esa chica, así que estaba visiblemente preocupada también; no se ha hablado explícitamente, pero Azumi ya tiene una teoría prácticamente confirmada sobre la condición de Tzuyu con sus padres, tubos bastantes amigos que sufrían abuso en sus casas cuando era joven.

Sana no dejo que su abuela fuera con ella y antes de que una posible discusión empezara entre ellas, el celular de la menor sonó.

—¿Que paso? —Jeongyeon se quedó callada al otro lado del celular. —Jeong-

—Huyo de casa... esta aquí conmigo.

Esas palabras fueron como un balde de agua fría cayendo sobre ella. Se puso un poco pálida al igual que alterada, no buscando las palabras para hablar.

—Insistió en no llamarte, pero creí que sería lo mejor. Realmente no... No está bien.

—Voy para allá. —Fue lo único que dijo antes de colgar. —Vuelvo al rato. —Salió sin dar oportunidad de ser detenida.

Gracias ‣Satzu (hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora