Cap 1

2.2K 129 1
                                    

Una chica con vestido negro y lunares blancos caminaba por el pasillo de su instituto su cara no tenía ninguna expresión alguna y sus trenzas eran su personalidad al igual que su pálida piel todos los estudiantes y maestros se hacían a los lados al paso en que ella pasaba pero no disimulaba ninguna de las expresiones que le daban de rareza al llegar al punto exacta pudo oír algunas quejas de alguien dentro del casillero el cual lo abrió y de inmediato cayó su hermano Péricles quien permanecía amarrado y con una manzana en la boca como si de un puerco listo para poner a cocinar se tratara la diferencia de Périclès y sus hermanas es que él tienen un corazón tan noble y amoroso al igual que sus padres, que no hace nada al respecto por defenderse y su hermana merlina se a encargado de protegerlo y defenderlo.

Merlina:quiero nombres—pregunto ya una vez agachada quitándole aquella manzana a su hermano.

Péricles:esque no sé quiénes eran te lo juro paso muy rápido—hablo de inmediato.

Merlina: Péricles los sentimientos debilitan es mejor que te controles ¡Ahora!—lo desamarra va mientras miraba como su hermano quería llorar.

Pero algo inusual sucedío al tocar merlina las manos del menor las imágenes comenzaron a llegar a ella de inmediato Péricles siendo golpiado por los del equipo de deporte y por último metido al casillero para mirar al chico rubio reír y cerrar el casillero.

Péricles:estás bien—dijo al ver a su hermana salir de aquellas imágenes.

Narra Merlina:no le voy a confesar a mi hermano que recientemente he sido invadida por visiones llegan sin avisar son como terapias de electrochoques pero sin la satisfactoria sensación de ardor.

Merlina:déjamelo a mi—dijo para levantar y y caminar.

Péricles:merlina que vas hacer-pregunto asustado deteniendo a su hermana.

Merlina:lo que se hacer mejor—lo miro solo un segundo y continuo su caminata.

Merlina llegó al salón de natación donde los deportistas prcticavan uno de ellos la miró entrar y llamo al que por lo visto era el capitán del equipo.

—:hey Dalton mira es la hermana de Périclès.

—:hey frik es una práctica privado—aquello hizo reír a sus compañeros.

Merlina:la única persona que puede torturar a mi hermano soy yo.

Y de inmediato alzó unas bolsas de plástico transparentes donde de inmediato los rostros del equipo palideciaron al verla llena de pirañas que la trenzada no dudo en soltar para que calleran en la piscina, todos comenzaro a nadar lo más rápido que podían pues uno de los datos de las pirañas son demasiadas rápidas para llegar hacia ti aquel chico de llamado Dalton fue el único que fue alcanzado a si mordiendolo y que diera un grito de dolor que casi desgarra su garganta aquel color carmín comenzó a teñir la agua.

En cambio una sonrisa espeluznante se formó en aquel hermoso rostro pálido al oír gritar a su objetivo la venganza estaba hecha nadie se mete con un Addams o se meten con todos.

[................]

Una familia llegando a un lugar tan peculiar donde todos los rechazados eran bien venidos, dos esposos cantando y demostrando su grande amor que mal pueden hacer.

Hela:que desagradable y repugnante es ver esto preferiría que me arrancarán los ojos o aventarme ahora mismo de aquí o estar tres metros bajo tierra—hablo mientras miraba a sus padres que se besaban sin ninguna inpugnia o respeto a sus hijos aunque no tiene nada de malo pero para los ojos de sus hijas era lo más horroroso que pueden apreciar.

Merlina:estoy totalmente de acuerdo con la primera opción qué tal si lo hacemos ahora mismo tú me los arrancas a mí y yo a ti.

Ambas hermanas miraban con una gran seriedad de enojo y recelo.

Morticia:banbynas cuanto más pretenden seguir con la ley del hielo.

Merlina:largo porfavor dile a mis padres que ya pretendemos hablarles—el chófer solo pudo hacer un sonido.

Homero:les prometo mis pequeñas aspicts que les va encantar nunca más verdad amor.

Morticia:por supuesto es la escuela perfecta para ellas .

Hela:porque porque fue perfecta para ustedes no me interesa seguir sus mismos pasos y no creo que merlina tampoco.

Merlina:ser capina de esgrima Reyna del baile oscuro o presidenta de la sociedad oculta clara que no.

Morticia:me referia en que por fin podrán estar entre compañeros que las entenderán.. talvez asta hagan amigos—lo último lo dijo con otro sentido que claramente entendieron a la perfección las jóvenes frente a ellos que asta su padre les dio una sonrisa de picardía.

Homero:nunca más no es como ninguna otra escuela es un lugar mágico allí conoció a su madre y surgió el amor.

Merlina:están provocandonos náuseas y no de las que me gustan a mi.

Morticia:cariño no fue nuestra culpa que te expulsaran la familia de ese muchacho iba a presentar cargos por intento de homicidio como se vería eso en tu expediente.

Merlina:terrible todos sabrían que no termine el trabajo-su típica voz sería hizo que una sonrisa de burla se dibujara en el rostro de su hermana.

Morticia:y tú no deberías de sonreír este es el ejemplo que les das a tus hermanos ere mayor que ellos.

Hela:no te equivoques madre tengo la misma edad que merlina la única diferencia es que decidieron sacarme primero a este horrible mundo—su voz sería y ojos de odio miraron a sus padres.

Morticia:deberías de cambiar tu actitud señorita está escuela no aceptará conductas como las tuyas.

Hela:pues no será la excepcion.

Homero:lo que quiere decir tu madre es que no quiere que termines encerrada en una correccional de menores, las amamos y lo único que queremos para ustedes es una vida buena.

Hela:como la de ustedes-hablo con ironía—estar con alguien 24/7 no gracias es desagradable ver y me imagino que sentirlo también.

Homero:ya verás que la tu de antes despertara de las cenizas harás amigo y......

Hela:la antigua yo murió y tú ya lo digiste está en cenizas y nada vuelve como antes.

Morticia:solo recuerda tu niñez era maravillosa.

Hela:mi niñez fue una pesadilla solo hice lo correcto para estar bien conmigo misma era débil ingenua e idiota ahora soy mucho mejor que mi yo del pasado, y me agradaría que dejarámos de hablar de mi.

El silencio reino después de aquella plática hela solo pudo mirar el paisaje mientras su hermana se queda mirando sería al suelo del carro y Homero pensaba solo una cosa, porque una persona tan hermosa por fuera y por dentro fingían ser tan rígida y fría consigo misma cuando era todo lo contrario mientras morticia pensaba que fue lo que hizo mal para que su hija fuera asi talvez le faltó ser más protectora con ella o ser más sercana o acaso no le di suficiente atención y amor.

Las esperanzas de ambos padres no se iban ellos confiaban en que nunca más les cambiaría la vida por completo para un bien a sus dos hijas.

Las esperanzas de ambos padres no se iban ellos confiaban en que nunca más les cambiaría la vida por completo para un bien a sus dos hijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒔𝒉𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒓𝒍𝒘𝒊𝒏𝒅 𝒂𝒅𝒅𝒂𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora