03 | 𝘗𝘢𝘳𝘪𝘴

265 22 7
                                    

Me encontraba un martes a las 7:30 de la mañana arrastrando 2 maletas gigantes y dando vueltas por el Aeropuerto de Milán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba un martes a las 7:30 de la mañana arrastrando 2 maletas gigantes y dando vueltas por el Aeropuerto de Milán. Ni yo me creía lo que estaba ocurriendo. De un día para otro pasé de estar desesperada por encontrar trabajo y ahora estaba a punto de coger un vuelo a París. Era consciente de que esto cambiaria mi vida, no sabia donde iba a dormir ni tampoco que iba a hacer, pero al menos el trabajo si que lo tenía asegurado. 

Me estaba levantando de mi asiento ya que acababan de anunciar de que mi vuelo salía en 10 minutos cuando a unos 10 metros pude ver a una fila bastante larga de chicos, todos llevaban la misma ropa, que raro, rápidamente me deje de fijar al darme cuenta de que estaban avanzando hacia la entrada.

Ignorando eso me dirigí a la entrada, enseñe mi billete de avión y un señor muy amable me acompaño a mi asiento. 

-Perdone señor creo que se ha equivocado... Los asientos están por allí.- Dije un poco alarmante al ver que el señor se había pasado los asientos de economía.

-¿Que? Oh no señorita, es que su billete es de primera clase, ¿o es que no lo ha leído?- Me respondió amablemente el azafato.

Sorpresa tras sorpresa...Ahora estoy en primera clase, madre mía, lo que no me ha pasado en toda mi vida me está ocurriendo esta semana. Aclaré mi mente y me di cuenta de que el señor que me había acompañado ya se estaba yendo, bueno, me espera un gran viaje.

Me desperté de mi corto sueño, solo había dormido unos 15 minutos, aunque el vuelo no fuera largo yo estaba demasiado cansada y necesitaba echarme una siesta. Me levante decidida hacia el baño, en el camino vi algunas caras que se me hacían conocidas pero no lo di importancia y cuando llegue abrí la puerta sin preocupación. 

-Oh mierda perdón- Dije muy avergonzada mientras cerraba la puerta otra vez, había un chico en el baño.

La había cagado. No llevaba ni media hora en el avión y ya había hecho una estupidez.

-Nada no te preocupes, solamente me estaba lavando las manos...- Dijo el chico con el que había tenido aquel vergonzoso accidente... Espera, ¿Neymar?

¿Estoy en un sueño verdad? Tenía a Neymar en frente de mi, esto no puede estar pasando. Cuando levanto su cabeza murmuro algo que no logre descifrar y luego se dispuso a hablarme.

-Oh hola, bueno como decía, no le des importancia, nos pasa a todos. Oye ¿Cómo te llamas?- ¿Neymar me estaba preguntando por mi nombre? Definitivamente estoy en un sueño.

-E-Eclipsa.- Dije mientras me moría por dentro.

Iba a seguir hablando pero una voz interrumpió la mía, uno de sus compañeros, mejor dicho, Kylian Mbappe, le estaba diciendo algo en francés, se hablar el idioma pero no atendí ya que estaba hundida en unos ojos verdes, en sus ojos verdes.

-------------------------------------------------

Ahhhh me encanta este capitulo. Si os gusta votad o comentad algo bonitooo ✨✨

𝘽𝙧𝙞𝙫𝙞𝙙𝙞 | 𝙉𝙚𝙮𝙢𝙖𝙧 𝙅𝙧Where stories live. Discover now