01 | 𝘦𝘭 𝘦𝘮𝘢𝘪𝘭

477 30 4
                                    

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Eclipsa se encontraba en su casa escribiendo infinidad de solicitudes de trabajo, llevaba asi varias semanas ya que por fin había acabado su post grado de periodismo. Aunque estuviera cansada lo único en lo que podía era en lo que le esperaba, la emoción que sentía al escribir cada una de esas solicitudes no se podía expresar. A parte de haberle mandado correos a los diferentes periódicos de Milán, también se había animado a mandárselos a algún que otro club de futbol, a parte del periodismo, a Eclipsa le fascinaba este deporte.

Decidió levantarse para ir a algún sitio, no podía pasar ni un minuto más encerrada en su estudio asi que cogió las llaves de su apartamento y salió a dar un paseo por las luminosas calles de Milán. Se había mudado aquí a los 17 años después de haber pasado casi toda su infancia en España, tenía una gran conexión con Italia debido a las raíces de su madre, la cual era italiana. Eclipsa decidió volver a casa después de haber dado unas vueltas.

...

Eclipsa se tiró de golpe a su sofá después de haberse dado una ducha, aunque estuviera emocionada también sentía parte de preocupación al pensar que alomejor nadie le querría contratar o que no fuera lo suficientemente buena. Un suave ruido le sacó de hundirse en sus pensamiento, una notificación. Se acerco al ordenador y casi se desmaya.

Buenas noches, Eclipsa De Angelis:

Queríamos comunicarle que su solicitud de trabajo ha sido aceptada después de que varios de nuestros compañeros hayan investigado su perfil y sus antigüas experiencias, le rogamos que si quiere aceptar nuestra propuesta nos lo confirme contestando a este comunicado lo antes posible. Muchas gracias.

Equipo directivo del PSG

Eclipsa no dudo ni un segundo en coger el ordenador y empezar a escribir su respuesta. Obviamente iba a aceptarla, no podía creer lo que estaba viviendo, su sueño de trabajar para un equipo de futbol se iba a cumplir después de tanto tiempo soñándolo...

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

--------------------------------------------------------
Gracias por leer esta historia💗. Recuerda votar si te esta gustando.
-didi

𝘽𝙧𝙞𝙫𝙞𝙙𝙞 | 𝙉𝙚𝙮𝙢𝙖𝙧 𝙅𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora