Cruel realidad 1/3

194 7 0
                                    

Contiene: Lenguaje vulgar|Cliché|Mundo Alternativo|Omegaverse|Mafia|Abuso físico y sexual|Asesinato de un personaje|Kakashi sufrirá :"(|

Notas:
-La primera parte de esta historia no estará centrada en el Obikaka, será la vida de Kakashi antes de conocer a Obito.
-Los personajes mostrados no mantienen su carácter original del anime.
-Se tocarán temas delicados, se pide discreción.
-Leer bajo su propia responsabilidad.

Sinopsis: Kakashi esta harto de este mundo injusto para los omegas, el también lo es y a sufrido todos los maltratos a los que se enfrentan esta raza inferior. Se le tendió una mano para ayudarlo y decidió confiar en ella, pero terminó siendo traicionado, eso llevó a que conociera a su primer alfa, que tiempo después, seria asesinado por su actual compañero. La sociedad no veía con buenos ojos que un alfa tuviera un omega con una cría de otro alfa. Obito no acepta a Takashi como su cría, Kakashi no quiere separarse de su hijo, aquel que tuvo con Yamato y hará lo que sea para protegerlo, incluso si eso significa renunciar a su dignidad y libertad.

 Obito no acepta a Takashi como su cría, Kakashi no quiere separarse de su hijo, aquel que tuvo con Yamato y hará lo que sea para protegerlo, incluso si eso significa renunciar a su dignidad y libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiaba esta sociedad, de verdad la odiaba, ya había sido lo suficiente malo el nacer omega en un mundo donde estos solo eran tratados como objetos, sin voz, sin poder, sin valor, sin nada.

El había experimentado de primera mano el trato injusto que recibían la denominada especie "más debil", desde obligarlos a casarse en contra de su voluntad, hasta secuestrarlos para venderlos en subasta ilegales, mostrándolos como objetos de placer y compañía para aquellos compradores anónimos que iban a esos eventos en busca de diversión.

El había pasado por todo eso.

Se suponía que su familia era normal como varias de las que conocía por su barrio y donde la mayoría de las familias estaban conformadas por betas. Su padre; Sakumo Hatake, era un alfa muy amable y cariñoso, saliéndose del estereotipo de que los alfas eran orgullosos, poderoso, arrogantes, territoriales y dominantes; su padre era lo contrario al igual que su madre-una beta-o eso creía hasta que se reveló su segundo género, mostrando el otro lado de quien creyó que sería la persona que lo apoyaría en esta nueva etapa de su vida, nada más alejado de la realidad.

Su padre había enfermado unos meses antes de la revelación de su género como omega, y debido a eso había tenido que ser internado, nunca supo cual era el mal que amenazaba con quitarle la vida a su padre, se lo habían ocultado, probablemente para no preocuparlo ya que Kakashi apenas era un niño de 11 años recién cumplidos. Meses después de que su padre ingresara a un hospital en la ciudad, el peliplata menor empezó a sentir mareos y calor excesivo en su cuerpo, su madre preocupada, lo había llevado aun centro cerca a la casa, donde las enfermeras que eran betas le dijeron que su cuerpo se estaba preparando para la revelación de su segundo género, y que se encargarían de extraerle sangre al menor, haciendo las pruebas necesarias para determinar su casta. Estas noticias llenaron de entusiasmo e ilusión a la beta pelinegra que tenía como madre, esta esperaba que su hijo fuera un alfa, al igual que su padre, aunque aún había la posibilidad de que también se revelara como beta, cosa que no le agradaba, pero que aceptaría.

Historias largas/cortas:ObikakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora