También soy de ellos...

127 7 1
                                    

«¿Porque estoy haciendo esto...?»


Ray aún estaba dudando de aquél trato, pero no parecía que fuera a detenerse, su mano estaba temblando un poco pero no quería soltar aquella pistola, por algún motivo también parecía que sus ojos derramaban lágrimas al ver como su objetivo era aquel albino y aquella antena.

════════════════════════

¡Entonces como les decía, cuando salga de aquí voy a llevar a Violet a ver jirafas!

Tanto Ray como Norman estaban riendo levemente por como Emma parecía totalmente emocionada, siendo que estaba todavía planeando como llegar al mundo humano, al menos durante varios minutos, siendo que al irse él peli-blanco aprovecho para ver al azabache que estaba mirando a la nada.

一Y... ¿Qué harás exactamente cuando estemos en el mundo humano? ¿Quemar un orfanato abandonado?

Él pelinegro soltó una pequeña carcajada, siendo que su mirada paso a Norman, sonriéndole un poco.

一Primero que nada, me van a apresar sí lo intento, y segundo... Quizás te lleve a cenar

El chico sonrió antes de recostarse sobre él albino, cerrando sus ojos un poco, como sí fuera a dormirse de inmediato.

一Así que bueno, realmente solo quiero tener una vida tranquila

Norman solo acarició la cabeza de su contrarío, cerrando sus ojos también, el momento era algo tranquilo, cosa que nunca se podía conseguir debido a la cantidad de gente.

════════════════════════

Eso era un simple recuerdo de lo que parecía ser un Norman algo más agitado, él cual estaba despertando en su celda, debido a que alguien había abierto la puerta, siendo casi imposible reconocerlo.

一“Muevete, el jefe te está esperando”

Él adolescente se negó un poco, al menos hasta que el sonido de una pistola cargada le hizo tragar saliva, levantándose y siguiendo al guardia que lo vigilaba. Eso fue el principio, ya que por varios minutos caminando por lo que era la mansión Ratri, Norman era capaz de oír algunos quejidos de algunas celdas, además de lo que parecía ser lenguaje demoníaco en reuniones de altos mandos de aquella familia, siendo que, cuando finalmente estaba frente a la oficina de la cabeza del clan, el guardia se detuvo antes qué él.

一“Lo que verás puede que no te guste...”

一¿Y? Ya me metiste aquí y no he oído más que gritos de dolor tras la celda, ojalá supieras lo que es ser comido vivo...

Él misterioso de negro soltó un suspiro, siendo que abrió la puerta lentamente, aunque de la misma se oyó lo que parecía ser un disparo, seguido de un grito fácil de reconocer, puesto que se trataba de más ni menos que de Emma.

一“A-Ahgh... ¡Ahgh! C-Carajo...”

一“¿Hm? ¡Norman! Que bueno que llegaste, anda, toma asiento”

Peter Ratri extendió su mano hacía una silla vacía, misma que hizo que el albino tragara saliva, mientras que de un empujón por parte del guardia le hizo acatar la orden. Por lo que, en menos de 5 minutos, el ojiazul estaba atado a la silla, mientras que Peter dejo el arma en su escritorio, sentándose en el mismo con su mirada sobre ambos líderes del ganado.

⟨⟨Pequeños Momentos del REN⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora