Secretos Estudiantiles

63 7 0
                                    

Otra vez estaba en medio de un sermón, y otra vez, no era nadie más que aquel albino, presidente escolar, quien lo estaba regañando.

Ray siempre era conocido por estar siempre alejado del camino correcto y hacer sus propios desastres por simple aburrimiento, como de alguna manera extraña tener sus notas en algo, aunque esta vez parecía ser que aquella reputación estaba en peligro.

—¿No me dirás nada acaso? Digo, una cosa es simplemente empezar a molestar a alguien con globos de agua, y otra es casi causar que un vaso de vidrio explote en el laboratorio, con varios presentes

Odiaba como el ojiazul tenía muy buena percepción de su entorno, siendo que fue el único que logró notar como Ray estaba hablando con Emma mientras que el vaso se sobre calentaba, además de que tanto la ojiverde como el azabache no tenían los implementos para el manejo de aquellas sustancias químicas.

—¿No has pensado en dejar de ser tan aburrido Norman?

Ray simplemente empezaba a pasarse aquellas advertencias y amenazas por la suela de sus tenis, siendo el causante de que Minerva poco a poco empezará a perder la paciencia.

Escuchame una cosa cíclope... Lastimosamente eres de mí grupo, y tengo intensiones de pasar a la perfección esa materia, además de que también quiero buscar lo mejor para ti, casi toda la escuela conoce tu historial, eres como una moneda, tienes 2 caras totalmente diferentes

—Felicidades capitán obvio, tardaste lo tuyo en darte cuenta eh

Norman solo estaba un poco más cerca de terminar con su propia paciencia, Incluso se la pasaba tratando de convencer a Ray de que empezará a pensar más en las consecuencias de sus acciones, claro, no tenía nada de éxito en ello.

Ray por su parte, simplemente seguía oyendo aquellas palabras que para él eran vacías, teniendo ya la paciencia por los suelos o casi inexistente.

—Mira, voy a pasar la nota de que estabas algo distraído, así vas a aprender a las malas lo que es ser irresponsable

—Oh... No lo harás...

El pelinegro finalmente llevo su atención a aquel peli-blanco, antes de que diera una patada a una de las sillas, acorralando a Norman, mismo que soltó un leve grito algo sorprendido por aquella acción, además de que se veía un poco sonrojado.

—¿Q-Que crees que haces m-mechones...?

Ray no parecía decir nada, siendo que simplemente elevó su mirada, notando como el salón no parecía poseer cámaras, por lo que simplemente se acercó a aquel ojizarco, riendo por lo bajo.

—¿Ya terminaste tu teatro? Sabes bien que te pongas muy de responsable me fastidia...

—C-Callate... Lo sigo haciendo por tu bien y solo eres un tarado...

Él ojivioleta solo pudo soltar una pequeña carcajada, antes de empezar a besar de golpe a su contrario. Norman quería separarse, pero parecía simplemente estar siguiendo aquel beso, cerrando sus ojos un poco, mientras que el azabache era quien mantenía un ritmo algo calmado en aquella unión de sus labios, dejando ver también como, luego de varios segundos, se separó con varios hilos de saliva en medio de sus bocas.

—Pues te recuerdo, que este tarado es tu pareja, y quien mantiene en secreto lo gay que eres~

Minerva no tardó en enrojecer de golpe, mientras que su compañero finalmente se separó tanto de él, como de la pared, antes de empezar a caminar a la puerta.

—Mira, trataré de ser mejor estudiante ¿Sí? No prometo nada, pero trataré

Y así, finalmente el chico de cabellera negra no tardó en desaparecer por el umbral de la puerta, dejando ver como Norman se cubrió la cara, gritando en medio de sus manos, no se sabía sí por vergüenza o enojo con su novio, aunque no parecía querer enviar el reporte del laboratorio.

—Y... ¿No nos van a enviar a la dirección?

—Tranquila Emma, digamos que terminó en... Secretos estudiantiles

⟨⟨Pequeños Momentos del REN⟩⟩Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang