I X

8.4K 1.1K 855
                                    

Los dos estaban ahí, sin saber que hacer.
Lo único de lo que Neymar estaba consiente es que ya no podría estar tranquilo, menos con un Son sin camisa.

Son estaba muy nervioso al ver a aquel Brasileño, sintió cómo sus manos empezaron a sudar, al igual que su frente, ya que, nadie lo sabía pero él tenía una especie de crush en Neymar, aunque no sabía de su malísima reputación.

Se hizo a un lado, dejando pasar al contrario que estaba en la puerta en señal de amabilidad y Ney, sin pensarlo, pasó a la habitación del asiático.

Son cerró la puerta una vez que el brasileño había pasado adentro. Buscó una camisa y se la puso, sin vacilar y con una cara roja por la vergüenza.

Sintió cómo la temperatura de su habitación estaba cada vez aumentando en gran escala, aunque el aire acondicionado estuviera encendido.

— ¿Qué se te ofrece? — Dijo Son, sin ver al chico por vergüenza.

— Uhm.. yo vine por.. — El brasileño vaciló, intentando buscar una excusa. — vine por Richarlison.

El surcoreano miró al chico, incrédulo. — ¿por Richarlison? — Heungmin en verdad estaba dudoso y confundido ya que si Richarlison hubiera requerido algo de él, le hubiera dejado un mensaje de texto solamente.

— Ah.. si, yo.. yo vengo por Richarlison porque te quería dar algo, bueno él te quería..— Se interrumpió a si mismo, sintiéndose tonto por cómo no podía hablar sin balbucear. — Disculpa, en verdad yo creo que me equivoqué de persona.. creo que nunca me dijo tu nombre sino-

— ¿Era solo eso? — Dijo decepcionado interrumpiéndolo antes de que terminara ya que nunca pensó que el reencuentro con el brasileño fuera así, simple y seco.

— Uhm.. sí, solo era eso. — Dijo Neymar mientras regresaba por donde entró. — Yo.. lo siento mucho por ese.. grosero atrevimiento mío..

El coreano hizo lo contrario a lo que el brasileño quería hacer, se puso enfrente de él, bloqueando el pase de este.

— ¿Qué haces? — Dijo el brasileño, confundido.

El coreano solo miró al brasileño, sin decir nada por unos minutos. — Perdóname por lo que haré, Neymar. — Son acuno el rostro del brasileño entre sus manos para luego atacar con sus labios, uniéndolos. Son había besado a Neymar.. y no de la manera más romántica que digamos, los labios de Son se movían expertamente contra los de Neymar. Haciendo un vaivén perfecto, pero no todo lo bueno dura en la vida, así que Son se separó al no recibir respuesta. — Perdóname..

Neymar pudo reaccionar de la manera opuesta en la que Son había imaginado.
Son estaba listo para sentir el golpe de la mano de Neymar en su mejilla por aquel acto tan "indecente" que hacía hecho, pero fue todo lo contrario, Neymar empezó su propio beso, depositó sus manos alrededor del cuello ajeno, caminando hacia adentro de la habitación.

Son cargo sin mucho esfuerzo a Neymar, separándose del beso del nombrado.
Miro el rostro de Neymar por última vez, mientras se sentaba en su cama y lo sentaba a él en sus piernas para abrazarlo suavemente por la cintura, volviendo a besar los labios de Neymar nuevamente mientras escabullía sus manos entre la camisa del brasileño.

Tocó cada parte de la piel de ese lado, investigando esa zona sin verla, al llegar a los pezones de Junior no dudo ni un momento en jugar con estos.

Los dos estaban disfrutando mucho, hasta que alguien tocó la puerta.

Los dos se separaron rápidamente, mientras intentaban calmarse.
Los dos tenían un bulto entre las piernas que no podrían calmar con el causante.

— ¡Gracias, Minjae, gracias! — Dijo irónicamente Son mientras echaba a Minjae de su habitación casi a patadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¡Gracias, Minjae, gracias! — Dijo irónicamente Son mientras echaba a Minjae de su habitación casi a patadas.

— ¿Qué te hice? — Pregunto incrédulo. Esperando la respuesta de Son, ya que según él no había hecho nada malo, ni interrumpido algo..

— Ay Dios mío. — Dijo Son mientras acaricia su cien. — Es que debi dejar que Jinsu te matara ese día.

Son salió de su habitación con Minjae atrás de él.

— ¡No te he hecho nada, Son!

— ¡Ya cállate! — sentenció Son mientras caminaba a la habitación de Jinsu.

— Son.. ¿Son por qué tienes los labios medio hinchados? — Preguntó confundido, hasta que recordó que Neymar había salido de la habitación de Son. — ¡No jodas!

— ¡Minjae! — Son se acercó al mencionado. — No digas nada, por que si lo dices Jinsu no va a ser el único que te llegue a matar, tonto.

Son estaba empezando a creer que el mundo estaba contra él.

Si mi mami se entera que escribo esto me manda a que me hagan treinta mil oraciones y santificaciones, y de paso me lleva a un manicomio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si mi mami se entera que escribo esto me manda a que me hagan treinta mil oraciones y santificaciones, y de paso me lleva a un manicomio. 😔‼️

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 | Neyson. [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora