V I I I

7.9K 1.1K 379
                                    

Son estaba ahí, pasmado.

Fue hacia la sombra, quitándose la mascaría de precaución para tomar un poco de agua ya que le molestaba en muchas formas y una de ellas era para hasta tomar un sorbo de agua, soltó un jadeo en forma de queja, estaba realmente cansado.

— Vamos Sonny, puedes entrenar un poco más. — Pronunció Paul, alentando al más alto presente.

— No puedo más. — Contradijo a su entrenador, sentándose pesadamente en una de las sillas cercanas, respiraba fuertemente por lo inútil que sus manos estaban siendo al intentar llevar nuevamente la botella plástica a sus labios

Paul suspiró, sabiendo lo que se venía a continuación. — Chicos. — llamó a los demás, esperando a que se reunieran. Cuando todos estaban ahí, reunidos prosiguió. — Es todo por hoy, pueden irse.. pero, pero mañana un poquito más antes, por favor.

Todos celebraron que podían irse a descansar, sin importarles que mañana iban a tener un entrenamiento más sofisticado.

Son, al contrario, solo agarró sus cosas y salió hacia su hotel como pudo, soltando un gemido al sentir lo incómodo que se le hacía caminar por el dolor inmenso en sus piernas por el entrenamiento duro que había hecho.

Son, al contrario, solo agarró sus cosas y salió hacia su hotel como pudo, soltando un gemido al sentir lo incómodo que se le hacía caminar por el dolor inmenso en sus piernas por el entrenamiento duro que había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Son estaba realmente cansado, sus piernas no daban más. Mientras limpiaba el sudor de su frente, soltaba varios jadeos de molestia y fatiga por el dolor en todo su cuerpo, lo único que quería era llegar a su habitación y darse un baño muy, muy largo para luego descansar lo más que pueda para levantarse a las 4 de la mañana para no hacer nada.

Sus piecitos realmente ardían, eso le sacó varios gemidos de dolor. Miró sus cosas mientras se aseguraba que no había dejado nada en el lugar de entrenamiento, aunque fuera de valor, no se daría la vuelta para ir a recogerlos, no hoy.

No se dio cuenta que habían tres personas más detrás suyo hasta que escuchó un "hola".

Son rápidamente se dio la vuelta y miró a los tres brasileños ahí. — Buenas tardes.. — Dijo Son avergonzado por los gemidos que había soltado inconscientemente, dando una leve reverencia.

Minutos después, el ascensor abrió sus puertas y los cuatros chicos entraron.

Heungmin aclaro su garganta mientras apretaba el botón de su piso para luego poner sus manos atrás de él muy incómodamente por la presencia de aquellos brasileños.

Los brasileños eran más inteligentes de lo que Son creía, así que no entendió nada de la charla de ellos tres ya que se pusieron a hablar en portugués, pero de algo si estaba seguro, que cuando se volviera a comunicar con Richarlison le haría pagar esta grandiosa jugada hablándole 100% en coreano.

Los brasileños eran más inteligentes de lo que Son creía, así que no entendió nada de la charla de ellos tres ya que se pusieron a hablar en portugués, pero de algo si estaba seguro, que cuando se volviera a comunicar con Richarlison le haría paga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Son estaba saliendo del baño, con una toalla en la cintura y una de su cabello.

Odiaba la idea de que las sábanas quedaran húmedas, así que se cambio rápidamente.
No quería ponerse camisa, estaba haciendo demasiado calor.

El chico buscó el control del aire, hasta que escuchó el sonido de la puerta.
Maldijo mientras buscaba más rápido ese bendito control, hasta que lo encontró.

Encendió el aire y lo puso en un ambiente que se pueda tolerar mientras iba a la puerta.
Recordó que Jinsu iba a ir a su habitación a hablar con él.. pero no pensó que muy temprano.

El coreano abrió la puerta sin ver quien estaba parado, seguro de era Jinsu, sin tan siquiera verlo. — Jinsu, pensé que ibas a venir un poco más tarde. — Dijo Son en su idioma natal, en coreano mientras esperaba la respuesta de su compañero.

— Eh.. ¿disculpa?

Son reconocería esa voz en cualquier lado, era la voz de Neymar.
Giró su cabeza rápidamente, encontrándose con el brasileño en la puerta.

¿Pq ya no comentan hijos de su chingadamadre? 😡😡‼️‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Pq ya no comentan hijos de su chingadamadre? 😡😡‼️‼️

Avisando que voy a subir unos dos capítulos más ahora pq mi playlist esta buena y las canciones me dan creatividad para seguir. 😋🫶🫶

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 | Neyson. [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora