👑 Capítulo 17👑

727 178 40
                                    

"Tal vez no tenga solución"

Los minutos que tarda el elevador en subir al departamento me Jared me parecen eternos y muevo mis pies con nerviosismo. Mi guardaespaldas sigue acompañándome porque Devian insistió en mantener toda la seguridad posible después de lo del video, siempre podían intentar algo más.

Cuando finalmente las puertas se abre suelto todo el aire que estaba conteniendo y le pido al guardia que me espere al final del pasillo. Camino hasta la puerta de Jared con el corazón latiéndome de prisa y al me asombro un poco cuando encuentro la puerta del departamento entreabierta y me quedo quieta, escuchando las voces que salen del interior.

—¡Maldita sea, no sé que diablos pasó! —la voz furiosa de Jared hace que me sienta bastante mal por dejar que creyera que desconfío de él.

—Ella no te quiere —escucho la voz de Lisandra y aprieto los puños conteniendo la rabia—. Si fuese yo...

No dejo que termine de hablar y ame adentro en el departamento echa una furia, los ojos de mi príncipe oscuro se abren con sorpresa al verme, mientras Lisandra me mira con desprecio. ¿No te esperabas esto maldita zorra?

—¿Si fueses tú hubieras confiado en él? —le pregunto.

—Kayla —Jared me llama y le ordenó que se calle con mi mano.

—Claro que hubiese confiado en él, Jared es incapaz de hacer algo así —continua ella su perfecta actuación—. Pero tú eres demasiado niña para darte cuenta de eso.

Respiro, una, dos , tres veces, intentando alejar las ganas de lanzarme hacia ella y descargar toda la ira que estoy conteniendo. Es una maldita loca y está obsesionada con Jared y él es demasiado bueno para darse cuenta de todo.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto—. ¿No se supone que regresabas a tu casa?

—Hubo un problema con el avión —responde y lleva su mirada a Jared.

Él se mantiene quiero y se que teme a mi reacción porque piensa que lo odio, así que ingnoro a Lisandra y me giro hacia Jared, camino hasta estar frente a él y tomo sus manos, se mantiene quiero como si temiese hacer un movimiento y cagarlo todo. Elevo un poco la punta de mis pies y depósito un pequeño besos en sus labios que provoca que me mire con asombro.

—Confío en ti —le digo y puedo ver sus ojos cristalizarse—. Siempre lo hice, Jared.

—Pero...

—Hay algo que debes ver —saco mi celular del bolsillo y se lo entrego.

Escucho a Lisandra maldecir por lo bajo, la veo agarrar su bolso apresuradamente y ponerse de pie.

—Yo mejor los dejo solos.

Pero antes de que pueda salir por la puerta Devian reaparece con varios guardias de seguridad y ver su rostro serio e intimidante hace que me den escalofríos.

—Quedas detenida Lisandra —le dice—. Por atentar en contra de la corona de Kestria, debes acompañarnos al palacio, tienes derecho a un abogado y todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

El mismo pone las esposas en su muñeca y le entrega el bolso a uno de los guardias. Ella ni siquiera habla, se mantiene con el rostro neutro y me da algo de mala espina su actitud.

Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora