👑 Prólogo👑

1.5K 286 51
                                    

Mi risa y la de Angie es lo único que se escucha en el gran salón donde se celebró la fiesta por la boda de mi hermano y su hermana, los cuales decidieron largarse a su luna de miel sin despedirse de nadie y perderse su propia fiesta, no los culpo, yo hubiese hecho lo mismo.

Doy otro trago a la botella de Gin Tonic y Angie a la de vino. Estamos muy pero muy borrachas y no paramos de hablar estupideces sobre nuestro futuro inexistente y reírnos de nuestras desgracias.

—Voy a casarme con algún publicista de pacotilla que encuentre en el trabajo y viviré la épica vida monótona de una mujer, iré del trabajo a casa y así sucesivamente —dice con tono dramático.

—Nuestro futuro no parece divertido —le digo y levanto mi botella hacia ella—. ¡Salud por eso!

Ella hace lo mismo y volvemos a estallar en carcajadas. La música aún está puesta y me pongo de pie para moverme al ritmo de la canción mientras Angie me lanza cumplidos y chifla animándome. Muevo mis caderas a ritmo  y cuando los zapatos de tacón me estorban los lanzo a algún lado y vuelvo a mi baile.

La canción se detiene de un momento a otro y miro a Angie que ha borrado la sonrisa de su rostro y está mirando a mi espalda.

—Mierda —balbucea.

—¿Por qué parece qué has visto un fantasma? —le digo entre risas y me giro solo para sentir mi corazón comenzar a latir con fuerza.

Allí de pie justo al lado del equipo de sonido estaba el motivo de mi dolor, de mis noches de insomnio, el chico que había provocado que cayera en un pozo sin fondo de donde solo me sacaba el alcohol.  Jared llevaba un traje negro que hacía que su piel blanca y ojos grises relataran y me dieran ganas de abrazarlo, pero no podía, el me había roto el corazón.

—Hola —nos dice.

—Eh... Creo que me han llamado —dice Angie a mi espalda y la siento levantarse para luego irse y dejarme sola con él.

—¿Cómo estás? —me pregunta y yo estallo en una risa.

—¿En serio? —le pregunto acercándome—. ¿Cómo me ves?

Doy una vuelta desde mi lugar y suelto una carcajada con sarcasmo, mi respiración es errática. Todo a mi alrededor parece desaparecer y solo existe él en mi campo de visión.

—Estoy rota —sus ojos me miran con tristeza—. Tu me rompiste.

—Kayla...

Camino más rápido hasta donde está y me acerco tanto que puedo sentir el calor que emana su cuerpo, mis manos pican por tocarlo y cuando lo veo cerrar los ojos tomando un suspiro, siento que no soy la única que siente el mundo arder cuando estamos cerca.

—¿Por qué? —la pregunta abandona mis labios y maldigo cuando da un paso alejándose.

—Ya te lo dije —me dice con pesar y se que ahora viene el puñal—. No siento, ni sentiré nada por ti.

La decepción vuelve a azotarme como si estuviese escuchando esas palabras por primera vez y lanzo la botella al suelo haciéndola añicos, no puedo detener las lágrimas que comienzan a caer por mi rostro y Jared intenta acercarse a mi, pero esta vez me alejo.

—No vuelvas a acercarte a mi —le digo con rabia—. Te vas a dar cuenta Jared y será demasiado tarde.

—¡Por Dios! —bufa frustrado—. No debí venir.

—Entonces lárgate y no regreses.

—Lo lamento —me dice antes de comenzar a caminar alejándose.

Me regreso hacia la mesa y tomo otra botella mientras hago el intento fallido de dejar de llorar, mientras siento las piezas de mi corazón volver a desordenarse, mientras caigo en un pozo oscuro del que no me siento capaz de salir. 

Angie regresa y me envuelve en sus brazos. Poco a poco voy sintiendo como me apago y así es como la Kayla que todos conocen deja de existir por culpa de un corazón roto.











 Poco a poco voy sintiendo como me apago y así es como la Kayla que todos conocen deja de existir por culpa de un corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amores
Ahora sí comenzamos con esta historia.

Kayla y Jared le dan la bienvenida. Espero que les guste.

Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora