👑 Capítulo 13👑

749 181 32
                                    

Alerta de capítulo hot, +18, no al sin detalles, como quieran llamarlo, si no te gustan este tipo de escenas puedes desplazarte hasta donde aparece [...]

Espero les guste, no soy muy buena con este tipo de escenas, so, espero leer sus opiniones.
Ahora sí, a leer.





"Quiero tener conmigo para siempre, pequeña"

El ruido de las gotas de lluvia que chocan contra el cristal pasan a un segundo plano cuando mis labios se unen a los de Jared y una burbuja de felicidad logra atraparme completamente. Aún me siento confundida, pero es increíble como mi corazón late desbocado y decide darle un chance a todo esto, una oportunidad para ser realmente feliz  con la persona que he amado toda mi vida. Aunque sienta esa alarma en mi cabeza que me grita que esto puede salir fatal y que podría terminar nuevamente en el pozo oscuro, me niego a no arriesgarme, me niego a no darlo todo antes de rendirme.

Me levanto del asiento del copiloto sin separarme de sus labios sentándome a horcajadas sobre él. Puedo sentir la temperatura subir por mi cuerpo mientras las manos de Jared se aferran a mi trasero provocando que me sea imposible separarme de su cuerpo.

—Kayla —me llama entre besos—. Tenemos que parar.

Lo ignoro y sigo besándolo. Tengo miedo de que nos separemos y esto termine siendo solo un sueño.

—No quiero parar, Jared.

Mi voz se siente más ronca de lo normal y esas palabas parecen ser el impulso que él necesitaba porque sus labios abandonan mis labios para bajar a mi cuello y un gemido escapa de mis labios en el instante exacto en el que comienza a dejar besos húmedos hasta descender por mi pecho.

—¡Joder! —se separa al instante levantando las manos—. No podemos hacer esto aquí.

Suelto un bufido de frustración y lo tomo del rostro. Sus ojos grises llenos de oscuridad conectan con los míos y nuestras desastrosas respiraciones se mezclan.

—Escúchame —le pido—. No soy una niña, tengo 21 años y sé perfectamente lo que estoy haciendo, no me estás obligando a nada, te deseo, te deseo ahora mismo y como me salgas con una de tus tonterías de caballero, te juro por dios que voy a salir del auto y te voy a dejar aquí con ese problema que tienes ahí abajo para que lo resuelvas solito.

Una sonrisa ilumina su rostro antes de sus labios vuelvan a atacar los míos y todo el control que alguna vez pudimos tener sobre nosotros mismos se vaya a la mierda. Su manos aprietan mi trasero sobre su entrepierna y ambos gemimos.

—Vas a volverme loco —me susurra y mi piel se estremece.

Me separo de sus labios y me deshago de mi abrigo, luego de su sudadera y se me escapa un suspiro cuando veo su torso desnudo, su piel tan blanca haciendo contraste con sus ojos, le agradezco a Devian por su entrenamiento porque Jared definitivamente parece tallado por los dioses. Nuestros labios vuelven a la carga y su mano comienza a descender por mi blusa hasta sumegirse dentro y comenzar el camino hasta uno de mis pechos. Cuando lo toma en ella la frialdad de sus dedos hace que me arquee y me separe de sus labios.

—No traes sostén Kayla, me gusta.

Comienza a masajearlos, lenta y placenteramente, primero uno y luego el otro, mientras el calor de mi interior comienza a transformarse en incendio y comienzo a moverme encima de su crecda entrepierna buscando alivio. Jared termina por sacar mi blusa de su camin y quedo completamente expuesta a él. Se detiene uso segundos en los que ambos permanecemos en silencio, solamente mirándonos.

Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora