Planes

813 68 14
                                    


Después de tanto tiempo por fin volvemos a nuestra línea temporal, ya casi terminamos :(

Chay

Yo: Macao, ven rápido.

💞Macao💞: ¿Está todo bien?

Yo: Sí, ven rápido.

💞Macao💞: Okey, llegó en 20 minutos.

-¿Qué pasa?, ¿estás bien?-preguntó asustado en cuanto entró al cuarto.

-Llegó, me llegó el correo- grité mientras corría hacia su dirección- Mierda, tengo miedo de abrirlo, léelo tu primero.

-Ohhh, claro- suspiró aliviado, tomó mi mano y ambos nos sentamos en la cama, uno frente al otro- ¿Listo?

-Sí, ábrelo.

Los nervios que sentí en aquel momento eran tan grandes, saber que esa carta podía ser la puerta hacia mis sueños o el vehículo en el que ellos escaparían tenía a mi mente revaluando las posibilidades de mi destino, creando escenarios y soluciones a lo que podría pasar en caso de ser rechazado.  Mi mente voló de un pensamiento a otro toda la mañana, ese día había sido una completa pesadilla hasta el momento en que vi a Macao en la puerta de mi cuarto, una sonrisa involuntaria salió de mí y un sentimiento de tranquilidad apaciguó a mi mente, sabía que tenía un efecto tranquilizar en mi pero no me había dado cuenta de cuan grande este era. En el momento en que él sostuvo mi mano mientras leía la carta supe que no importaba el resultado de esa carta él siempre estaría a mi lado y eso era la idea más tranquilizadora y emocionante que había tenido jamás.

-Ahhh, estás aceptado- gritó sacándome de mis pensamientos- Mi novio es parte de la universidad de Mahidol. 

-¿Fui aceptado?- pregunté en un grito.

-Siiiii, te aceptaron- dijo abrazándome- Eres genial Chay, mierda estoy tan orgulloso de ti.

-Lo hice, lo logré, Macao lo logré- me repetí mientras le sonría ampliamente.

-Lo hiciste, este en un gran paso para cumplir tus sueños, eres demasiado grandioso.

-Ahh, estoy tan feliz que podría morir ahora, pero quiero vivir todo la vida a tu lado así que no lo haré- afirmé y me senté en su regazo con las piernas al rededor de cintura, a lo cual respondió colocando sus brazos a mi alrededor.

-Me encanta verte tan feliz pero no menciones la idea de morir, tu muerte es una idea que no quiero tener, no quiero jamás pasar por ello- dijo poniendo su mano en mi mejilla.

-No moriré jamás, estaré contigo el resto de tu vida. Tampoco volveré a mencionar el tema- dije y lo besé.

Lentamente profundizamos en beso,  mientras inclinaba mi cuerpo en su dirección sus manos se movieron en direcciones opuestas a lo largo de mi espalda la primera la colocó en mi cabeza sosteniéndola lo mas cerca posible; la segunda se detuvo en la parte baja de mi espalda, en donde subió un poco mi playera, dejando así un pequeño espacio entre esta y mi pantalón, ahí rozó los dedos suavemente contra mi piel, el tacto era tan delicado, tan suave, tan encantador que hizo que mi mente se perdiera. Incliné mi cuerpo hacía el suyo esperando sentir más, él cayó de espaldas en la cama, mis manos se movieron hacia su camisa, las introduje por debajo y comencé a tocar lentamente todo a mi paso, su cuerpo era tan majestuoso y tocarlo era probamente el mayor privilegio de mi vida. Seguí con mi recorrido mientras el bajaba aún más la mano que tenía en mi cadera hasta que esta llegó a mi trasero, en donde me empujo aún más hacía él, ambos estábamos tan inmersos que no escuchamos la voz irritante que se acercaba a mi cuarto hasta que el grupo de personas estaba dentro.

Wildest Dreams (MacaoChay's version)Where stories live. Discover now