Choque

2.1K 203 13
                                    

Espero que les guste~

Petición de: Azulaablue

Volar era una nueva sensación, una a la que no se podía acostumbrar aun pero que le gustaba de cualquier manera. Era extraño, estar sentado en los hombros de N, viendo de reojo hacia atrás y hacia aquellas extrañas alas que los elevaban por encima de todo, sin siquiera poder ver el suelo cubierto de nieve y con la neblina que obstruía su vista, incluso si ese detalle hacia que la situación fuera un poco más tenso, no estaba del todo preocupada. Él sabía a donde ir por su forma confiada de moverse y a Uzi no le tocaba más que confiar en sus ojos porque ella si que no podía ver nada.

A pesar de eso y de que no esta muy acostumbrada a que sus pies no toquen el suelo, hay algo en volar que la hace relajarse, como una sensación de libertad a pesar de que ella no es la que realmente vuela o siquiera puede controlarlo, es difícil de explicar o expresar, así que por el momento solo tararea y mira a su alrededor de manera distraída, sus manos jugando ligeramente con el fiel gorro que N niega a sacarse. Esta distraída, así que el brusco movimiento que él hace de repente para esquivar algo que, apenas puede ver de reojo y notar que es un edifico, la sorprende por completo, un grito ahogado saliendo de su boca y agitaba las manos, sin saber de donde agarrarse pero sintiendo las manos ajenas afirmarse en sus piernas. Al menos, no se caería.

-¡¿Qué rayos te pasa?!- chillo, disfrazando su miedo ante el repentino movimiento con molestia por pura costumbre.

-¡Lo siento!- chillo N, nervioso y tímido, aunque sin apartar la vista del frente. -¡Con la niebla es difícil ver, incluso con mi vista!- su vista lo ayudaba un poco pero no del todo, la niebla haciéndose más espesa mientras se acercaban a su destino, una muy mala señal en su opinión. Parpadeo y de repente, se estaba acercando a gran velocidad a un edificio que parecía haber salido de la nada, aunque sabía que solo había estado oculto por la niebla. -¡Biscuits!- chillo, el movimiento brusco y el viento haciendo que fuera complicado volver a mantenerse estable en el aire, cayendo a gran velocidad y escuchándola gritar. -¡Uzi!- se movió, abrazándola sin pensar y manteniendo un firme agarre mientras la rodeaba con sus alas, gruñendo entre dientes cuando su cuerpo amortiguo la caída. -Auch...- la nieve era blanda pero no lo suficiente como para que eso no hubiera dolido. Se permitió relajarse por un segundo, apoyando lentamente su nuca contra la nieve y dejando caer sus alas, aflojando su fuerte agarre en ella, notando algo que lo alerto. -¿Estas bien, Uzi?- pregunto, preocupado al no sentirla moverse o siquiera hacer el amague de levantarse. Ella estaba caída por completo contra su pecho y con sus manos aferrándose a su ropa, acurrucada ligeramente.

-El peor...aterrizaje...del mundo...- bufo con una mueca, aunque se mantuvo en su posición, enterrando su rostro en el abrigo oscuro que el asesino tenía. N soltó una risa, nervioso y aliviado al mismo tiempo, alzando los brazos para abrazarla nuevamente y aprovechar el pequeño momento, tarareando con felicidad cuando ella solo se acurruco más contra él.

Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora