Modelo.

2.3K 299 58
                                    

Jungkook

Había tenido mucho trabajo estos días, me dejaron solo presentar los exámenes en la escuela para poder terminar bien el semestre, pero en la agencia no me dejaban ni respirar, las sesiones de fotos, los videos, las juntas, solo llegaba a casa para poder dormir un poco y continuar al día siguiente, mi madre cada vez estaba mejor con su recuperación la enfermera que nos asistía era excelente, sin mencionar que también quería a los gemelos, por eso no tenía pendiente, poco a poco toda la situación mejoraba mucho en casa, pero no había podido ver a Jimin, solo hablábamos por teléfono un poco en las noches, pero casi siempre me ganaba el sueño y me dormía al teléfono, me trataba de disculpar pero él es tan perfecto que no se molestaba nunca, lo único bueno de la agenda apretada es que me dejaron liberar el fin de semana que sería el cumpleaños de mi omega.

—Bien con esto sería la última sesión y terminamos por el fin de semana — mi manager me dio unas palmaditas en el hombro —disfruta tu fin de semana

—Gracias Minho, créeme que lo aprovechare muy bien, vere a mi omega.

—Se que no hemos hablado de esto, pero cuando se lance la campaña, ¿sabes que no podrás andar por ahí con él en todos lados cierto?

—¿Por qué no?

—Porque los fans no quieren saber que tienes pareja, de ser así tu popularidad bajará mucho y se perderá todo el progreso, vas a tener que verlo lo menos que puedas, no te estamos pidiendo que termines con él, solo que deberás tener en cuenta tus prioridades.

No lo veía lo suficiente, y ahora quieren que lo deje de ver más frecuente, ¿Acaso están locos?

Decidí no entrar en esta discusión el día de hoy, mejor fui a mi casa para tener todo listo, el domingo comeríamos fuera, me dijo que llevara a mi madre y hermanos, pero el sábado seria toda mío, me prometió que saldríamos desde temprano y ya tenía todo planeado.

—¿Por qué tienes esa cara de tonto? — Jungsu me miraba desde la cama

—Mas respeto para tu Hyung, ¿Dónde está Kangdae?

—Está en nuestra habitación, le prepara un regalo a Jimin Hyung por su cumpleaños.

—¿Y qué es?

—No lo sé, me corrió de la habitación dice que no quiere que vea, pero mi regalo será mucho mejor que el de todos ustedes

—¿Así? —me senté en la cama —¿Qué le regalaras?

—No te lo diré tampoco, pero sé que a Hyung le gustara más mi regalo que el de ustedes.

Le hice cosquillas para que me dijera, pero no quiso hablar, a veces son muy tiernos. Ellos le tomaron demasiado aprecio a Jimin incluso hablan con él por teléfono.

—Está bien dejare que te guardes el secreto.

—Debes de tener cuidado Hyung, porque somos más adorables nosotros que tú, y más atractivos, Hyung caerá ante nuestros encantos rápidamente somos unos alfas perfectos.

—Sigue soñando pequeña bestia, ya vete a dormir que es tarde.

—Madre dice que el domingo por fin nos dirás que sales con Jimin, no entendemos porque tanto misterio, si tu cara de tonto te delata cuando hablas de él o con él. Nos damos cuenta que mañana vas a ir a verlo por eso estas tan ansioso.

—Son más listos de lo que creí ya váyanse a su habitación.

Dormí bastante ansioso, me desperté tan temprano como siempre, cambiándome y usando una crema que resaltaba mi aroma natural, había rentado un auto para este día, quería que todo estuviera perfecto.

DUALIDAD (Kookmin/ Completa)Where stories live. Discover now