friend.

482 44 0
                                    

minyoung's friends

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

minyoung's friends.

jaidee, la sorprendente amiga de kang minyoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

jaidee, la sorprendente amiga de kang minyoung.

¿sorprendente?, es que minyoung no era conocida por tener amigos.

si bien, la bonita pelinegra destacaba en general por su agradable personalidad y amabilidad, no cruzaba palabra si no era necesario, lo que no la hacía abiertamente alguien social, por lo tanto no tenía amistades y en los descansos como a la hora del almuerzo siempre estaba con el resto de los chicos.

aunque eso cambio cuando la castaña de ojos curiosos y sonrisa brillante llegó a su salón.

jaidee había llegado un par de meses después del inicio del ciclo escolar, era una estudiante de intercambio proveniente de tailandia y como el significado de su nombre, era una persona con un buen corazón.

la profesora le pidió que se sentará a un lado del asiento de minyoung después de que se presentó frente a todo el salón, la tailandesa no estaría por mucho tiempo en esa escuela por lo que se decidió a disfrutarla al máximo y tener buenos amigos.

el primer receso fue el momento exacto para hacer amistades, o al menos una compañía para comer, observo a todos unirse a sus grupos y salir del aula, pero la chica a su lado llamó su atención, parecía solo observar que el resto saliera primero.

―disculpa― habló jaidee inclinándose hacía la pelinegra, quién la miró de inmediato al escuchar su voz ―¿cuál es tu nombre?.

minyoung parpadeó un par de veces y sonrió amable, el acento extranjero partícular de la chica era curioso ―mi nombre es minyoung, ¿jaidee?.

la nombrada sonrió aún más y asintió con algo de furor, confirmando su nombre.

―¿te puedo ayudar en algo?.

―me preguntaba si... ¿podríamos comer juntas?― jaidee la miró con esperanza y minyoung esperaba cualquier cosa menos eso, por lo que se tenso un poco.

―oh.

jaidee río nerviosa y algo desanimada al ligero cambió de expresión de la pelinegra ―entiendo si la respuesta es no.

ante el silencio de parte de minyoung, la tailandesa comenzó a acomodar sus cosas en su banco algo incómoda.

―deberías aceptar, no conoce a nadie, puedo explicarle a los chicos porque no estarás con nosotros hoy, pero estaremos cerca de ti cualquier cosa.

minyoung miró a ni-ki algo dudosa, no era que le cayera mal la castaña, y entendía lo que era el sentimiento a lo nuevo, pero la realidad es que no sabía convivir con alguien que no fueran los chicos y con su nueva identidad, la idea de convivir con alguien humano le causaba algo de nerviosismo.

un debate mental y ver a la castaña dispuesta a levatarse desanimada para irse de ahí fue lo que la hicieron aceptar.

al final de todo, probablemente solo sería un almuerzo, ¿no?.

―podemos comer juntas, esta bien― habló suave minyoung.

jaidee la miró y sonrió instantáneamente ―¡muy bien!, gracias por aceptar.

ese primer almuerzo juntas fue el inicio de su linda y peculiar amistad.

minyoung no podía entender cómo podía caber tanta energía en un cuerpo pequeño como el de jaidee, consideraba que ni siquiera sunoo tenía tanta energía como ella.

jaidee no podía entender porque minyoung no tenía tantas amistades, la pelinegra era una persona de bonito corazón.

a pesar de formar un buen lazo de amistad, minyoung y jaidee no eran el duo inseparable. la tailandesa respetaba la rutina de su bonita amiga, y eso era una de las razones por las que minyoung se sentía cómoda con ella.

la vampiro había decidido que el primer receso sería única y exclusivamente para jaidee, escuchar sus anécdotas del día anterior y como descubría cosas nuevas cada vez se había convertido en  una de sus partes favoritas del día, eso sin contar las salidas a diferentes lugares que hacían después de la escuela.

por otro lado, los chicos estaban tranquilos de ver que minyoung cambiaba un poco su rutina y como aquella estudiante nueva influía de manera positiva en la vida de su menor. aunque no es de negar que al principio les causo cierta desconfianza que la pelinegra saliera a lugares públicos "sola" (sin ellos), y por ello las primeras veces la habían vigilado desde lejos, alertas de cualquier situación de peligro que se presentará para minyoung.

jaidee se convirtió en ese impulso de alegría que había faltado en la vida minyoung desde que se convirtió en vampiro, y tenía tanto miedo de perderla que ocultarle la verdad y calmar las ganas de decirle su secreto se estaba volviendo más difícil cada día.

vampiresWhere stories live. Discover now