Prologo

146 8 5
                                    

En el futuro

Una bella muchacha de 18 años se encontraba caminando por los largos pasillos de la base segura en dirección a la enfermería, el apocalipsis seguían habían pasado 20 años desde el comienzo, de a creado una gran civilización en una base segura creada por la CEDA, mayormente no han ocurrido más guerras con los infectados especiales, pero claro qué hay un que otro conflicto.

Volvamos con Karma.
Los largos pasillos blancos llenos de grafitis daban buena vibra, era tranquilidad, mientras el frió aire del aire acondicionado se asomaba a refrescar el ambiente, una de nuestras queridas protagonistas se encontraba en la puerta de la enfermería sabiendo la regañada que le van a dar.

La puerta algo dura se abrió, dejando ver a una peli negra alistar algunas jeringas y medicamentos, esta se dio vuelta para ver a su sobrina llena de lastimaduras.

-¡Oh Karma! ¿Que te a pasado? Parece que te as convertido en uno de ellos.-Dijo preocupada buscando un vendaje.

-No fue nada, solo salí con Sally y con Zaarha un rato, y digamos que hubo un que otro problemita con los zombies.-Dijo jugueteando con sus dedos.

-Sabes que tus padres no te permiten salir sin permiso, la regañisa que te van a dar será inimaginable.-Dijo poniéndole alcohol a las heridas mientras cogia algunos vendajes.

-Ya se tia Zoey, pero no quiero que me dejen una semana en el entrenamiento con el tío Coach, el solo se sienta a verme mientras come papitas y yo partiéndome el lomo.

-Puedes ir con tu tía Ro, en los laboratorios ahí cosas interesantes que te pueden gustar, como máquinas o más armas mortales.-Empezó a ponerle las vendas por todas sus heridas ya desinfectadas.

-¡Ya se! Pero papi nunca me deja ir, dice que es "peligroso" y me haré "daño"-Se levantó de la camilla donde estaba sentada y se dirigió a darle una mirada enojada y triste a su tía Zoey.

-Oh querida... tus padres hacen lo mejor para ti, aunque creas que es "aburrido" o nada "cool", lo hacen por tu bien, valora eso.

-Tienes razón... ¡Ahg, maldito cerebro!

-Tomate tu tiempo para pensarlo, ve a decirle a tus padres dónde estabas, estaban buscándote como locos.

-¡Claro! ¡Gracias tía!-Salió corriendo en dirección al apartamento de sus padres y ella no sin antes agarrar una medicina para el dolor.

-Esa niña nunca cambia...-Dió leves risas para seguir con su trabajo como enfermera de la CEDA.

Karma otra vez estaba corriendo por esos largos pasillos llenos de grafitis, raro era que ahora había olor a carne putrefacta, pero al estar en un apocalipsis zombie no era tan raro a decir verdad.
Pero hubo algo que llamó su atención, en medio de la carrera se detuvo y dio algunos pasos para atrás viendo la pared, uno de los grafitis en peculiar era bastante raro, era una máquina con forma de círculo y en su interior tenía un llamativo color morado que llamaría la atención de cualquiera, otra cosa curiosa es que en el medio decía ; "el pasado está más cerca de lo que creemos".
Era bastante raro, así que decidió sacar su cámara fotográfica y tomarle una foto para después enseñarles a sus amigas.
Siguió con su camino no tan apresurada ya que en un abrir y cerrar los ojos el pasillo se llenó de supervivientes y científicos.

Al llegar a la puerta de la habitación de sus padres, tragó en seco y tocó la puerta dos veces, siendo recibida por su papi sin su respectiva gorra, dejando al aire su cabello ondulado.

-¡Karma! ¡¿Donde estabas?! ¿¡Sabes lo preocupados que nos tenias a tu padre y yo?!-Hablo el adulto al ver a su hija en su puerta llena de lastimaduras.

-Puess....Sally, Zaarha y yo salimos a dar una vuelta y...nos peleamos con algunos zombies y unos cuantos se tiraron encima mío y me hirieron... pero, ¡salí victoriosa!

-Nada de nada, te estuvimos buscando por toditos lados, ¿y ahora te apareces en nuestra puerta así nada más?-Hablo el hombre de traje acercándose a su conversación

-Ya se... supongo que me castigarán, ¿no?

-Sobre eso...-Suspiró su papi- tu tía Rochelle nos pregunto si podías ayudarla en un experimento nuevo, una misión supuestamente para a viajar al pasado y evitar que el virus se expanda y se cree, básicamente tendrás que viajar al pasado. El tema ahora es que se lo pregunto a tu padre mientras estaba pasado de copas, y tu sabes que tu padre cuando está borracho es capas de tirarse de un quinto piso por la mitad de un mani.-Dijo mirando a Nick.

-Y... ¿puedo ir acompañada?

-Solo 2 personas más, Ro nos dijo que la máquina no aguantaba tanto.

-YUPII-Salio corriendo a avisarle a sus dos mejores amigas mientras sus padres se quedaban conversando.

Algunas horas más tarde

Las tres chicas se habían reunido en el laboratorio esperando a Rochelle, obviamente había máxima seguridad debido a que sos infectadas especiales estaban dentro del laboratorio.

-Lo siento por la tardanza chicas, me necesitaban en la cafetería, ahora si,¿están listas?-Dijo Rochelle apareciendo por la puerta.

-¡Si!-Dijieron las tres al unísono.

Rochelle jalo una palanca revelando un gran portal con forma de circulo y con su centro morado, dos chicas estaban alucinadas, mientras la otra estaba sorprendida, el grafiti había dicho la verdad.

-Les daremos 1 comunicador a cada una, así podrán comunicarse con la CEDA para cuando quieran volver o les haya pasado algo.

Las tres chicas agarraron los comunicadores para después entrar al portal, sin sabes que aventuras les vendrán.

Niños del futuro | Nick x Ellis | Smoker x Hunter | Left 4 Dead 2 |Where stories live. Discover now