𝟬𝟭. ❛ HE'S BACK ❜

70 15 0
                                    


✷ꓽ 𝑱𝑨𝑵𝑬
❪ HP ❫⠀───⠀translated by abby.

✷ꓽ 𝑱𝑨𝑵𝑬❪ HP ❫⠀───⠀translated by abby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

001. ╱ ✷⠀⠀ ❝ él vuelve. ❞

 ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




HARRY NECESITABA SALIR DE CASA. Llevaba exactamente dieciséis horas en el número 4 de Privet Drive y ya no soportaba pasar un minuto más en la casa.

⠀⠀La mañana anterior, había dejado Hogwarts por otro verano más, y había pasado el día en el tren con sus amigos, y lo había dejado habiendo entregado a Fred y George Weasley sus ganancias del Torneo de los Tres Magos.

⠀⠀Luego, se había despedido de Ron y Hermione y, sintiéndose miserable, había seguido a su tío Vernon hasta su coche y se había sentado en silencio en el asiento trasero hasta llegar a las temidas filas de casas perfectamente presentadas.

⠀⠀Su bienvenida había sido menos que cálida, su tía Petunia le había servido la cena en silencio, la cazuela de ternera escasamente caliente, que apenas habría servido para que la tía Marge alimentara a sus perros idiotas, era difícilmente comestible, la salsa espesándose y las zanahorias no cocinadas adecuadamente, dándole un crujido bastante indeseable.

⠀⠀Pero él mismo se había forzado, escuchando a Petunia y Vernon ver las noticias en el salón. Sudáfrica había ganado la Copa del Mundo de Rugby seis días antes, y sobre el primer ministro muggle John Mayor y si ganaría o no la batalla para seguir siendo el líder del partido conservador... y un transbordador estadounidense se había acoplado a una estación espacial rusa.

⠀⠀Nada que ver con su mundo, por supuesto, y después de hacer la colada había subido a su pequeña habitación, dejando a Hedwig fuera por la noche. Dudley había salido a cenar a casa de un amigo, eso le había dicho Petunia a su marido al llegar. Sin embargo Harry sabía que no era así, y sospechaba que su primo estaba fuera con su pandilla, fumando en las esquinas y acosando a los niños.

⠀⠀Sus padres no sabían absolutamente nada, por supuesto.

⠀⠀No tenía ni idea de cómo Dumbledore había pensado que era buena idea dejarle volver con los Dursley para las vacaciones. Era el último lugar en el que debería estar, con los dolores punzantes en la cicatriz y el horrible y burbujeante conocimiento de que Voldemort estaba ahí fuera.

⠀⠀Y él sólo tenía que quedarse en casa, intentando lidiar con la muerte de Cedric y el regreso de la persona que había asesinado a tantas personas, entre ellas su madre y su padre.

⠀⠀Harry finalmente se había dormido con los pensamientos del regreso de Voldemort jugando en su mente, como niños en un parque en un día lluvioso. Y se despertó sólo unas horas después, el sueño no había sido precisamente tan bueno, con los gritos de Dudley que claramente había llegado de vuelta de dondequiera que estuviera la noche anterior, que desde luego no era de los Polkiss como había hecho creer a sus padres.

⠀⠀El chico se había vestido y les había servido el desayuno, los habituales trozos de tocino que le ofrecían, pero en lugar de comerse los repugnantes trozos grasientos, había optado por comer el trozo de tostada quemada que habían desechado.

⠀⠀Pensó que se había salido con la suya, por un lado, al no tener su propio desayuno interrumpido por Dudley queriendo tratar de patearlo cuando pasaba por la cocina, o Petunia quejándose del estado de su cabello, que era, hay que admitirlo, particularmente largo y rebelde.

⠀⠀Pero cuando la reportera de las noticias, una mujer con una camisa roja que combinaba perfectamente con su fondo, anunciaba el número definitivo de víctimas tras el fallo estructural de unos grandes almacenes en Corea del Sur, se oyó un chirrido familiar desde lo alto de la casa.

⠀⠀La voz de la reportera se apagó y Harry se quedó helado, ya a medio camino de la cocina. Se oyó crujir un periódico y luego algo que golpeaba contra el sofá, los cojines taparon el ruido.

⠀⠀—¡Chico! —Su tío Vernon apareció al final del pasillo, colándose por la puerta—. ¡Ese es tu pájaro chillando! —Siseó, pero le salió más bien un graznido. Harry había respondido de la manera habitual, y había terminado de vuelta en su habitación.

⠀⠀Los Dursley parecían estar sobre cáscaras de huevo a su alrededor. No se abstenían de tratarlo como de costumbre, pero era como si lo ignoraran. Y lo más probable era que fuera por lo que había pasado el año anterior, que algunos de los Weasley habían ido a recogerlo para el Mundial de Quidditch, y había acabado con Dudley comiéndose uno de los productos de los gemelos y su lengua había triplicado de tamaño.

⠀⠀Lo que le llevaba ahora a dejar que Hedwig volviera a su habitación y a preguntarse qué demonios iba a hacer en todo el verano. Harry no podía pasar ni un minuto más en aquella casa de lo necesario, así que cogió una de las viejas mochilas y metió en ella un par de libros de texto, bajando las escaleras en silencio y saliendo por la puerta.

⠀⠀Tal vez no fuera la mejor idea ir a explorar el campo que rodeaba el pequeño pueblo de Little Whinging, sobre todo teniendo en cuenta que Voldemort había vuelto. Pero no podía quedarse en aquella casa día tras día durante todo el verano.

⠀⠀Así que no lo hizo. Y esa sería quizás una de sus mejores decisiones.

 Y esa sería quizás una de sus mejores decisiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐉𝐀𝐍𝐄⠀ ✹⠀ 𝘩𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘱𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳⠀﹙🇪​🇸​﹚Where stories live. Discover now