Capítulo 23

823 129 28
                                    


┏━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┓

Arco 1: El Pequeño Tonto y la versión de mediana edad de Long Aotian | 23

┗━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┛

En la aldea no hay medios de entretenimiento. Así que lo único que hacen para divertirse es chismear. Así, los rumores se difundían muy rápidamente. De modo que, en cuanto la tercera y la octava tía abran la boca, nadie podrá adivinar la velocidad de difusión de la noticia. Por la tarde, la mitad del pueblo se habría enterado del rumor.

Cuando el Padre Luo regresó del pueblo, se enteró del bochorno hecho por su hija por parte del peluquero número 1 de la aldea, Xiao Li, cuando había ido a cortarse el pelo. Entonces, se apresuró a volver a casa y maldijo: "¿Qué diablos crees que estás haciendo? Has tirado mi reputación a la basura". Cuando se había marchado, les había dicho a los miembros de la familia varias veces que incluso si esos adolescentes de la ciudad vinieran al campo para 'mejorar', tarde o temprano regresarían a la capital. Es tarea del equipo del programa torturarlos, no suya. Será mejor que no intervengan ni ayuden. Si esos muchachos quisieran algo, podrían incluso intentar ayudar y tratar de establecer una buena relación con ellos en la medida de lo posible.

Como resultado, ¡todo el pueblo ahora sabe que no les dan carne a esos adolescentes para comer! A los ancianos les encanta decir 'los invitados son la forma de los dioses'. Cuando los invitados de lejos vienen a su casa, incluso si su familia es pobre, debería haber sacado las cosas más decentes en casa para entretener a los invitados, por no hablar de los invitados que le habían dado un montón de regalos y dinero.

Y ahora ...................... ha ocurrido algo muy bonito. Las hazañas de Luo Cuihua se han extendido por todas partes. La gente de la aldea se burla de su tacañería o se ríe de su hija diciendo que es una niña ingrata y codiciosa que engaña a la gente para su propio beneficio. Está bien intentar engañar al público que no sabe mucho sobre las aldeas diciendo que solo comen carne durante el Año Nuevo Chino, pero no pueden engañar a los aldeanos en absoluto.

Es más, los tres adolescentes corrieron hacia los otros aldeanos para comer. Sus acciones demostraron que comer carne en el pueblo ni era tan difícil. Ahora la reputación de Luo Cuihua era aún peor.

Qué miserable había actuado Luo Cuihua antes, ahora que las tornas han cambiado, la audiencia se reía aún más fuerte. Pensaron que había muchas personas en su familia que eran tacaños e intencionalmente viles.

Olvídate del público, que vivía lejos y no afectará su vida normal, pero todos en la aldea lo saben. Todos en la misma aldea suelen hacer todo juntos. Ahora que Luo Cuihua tiene mala reputación, ¿con quién se casará con ella en el futuro? Pensando en esto, el Padre Luo estaba tan triste que su cabello estaba a punto de caérsele.

Al oír lo que el Padre Luo quería decir, el rostro de Luo Cuihua se ensombreció. Un destello de desdén brilló en sus ojos. Quería refutar que nunca había pensado en quedarse en este pequeño y descartado lugar para casarse con un estúpido aldeano sin cultura y que tiene que hacer cosas sucias como la agricultura entre semana. No le gusta en absoluto la gente del abrumador campo.

"Miras con desprecio a la gente de la aldea. Ahora que tu reputación es tan mala, ¿aún crees que la gente te quiere?" El Padre Luo dijo seriamente.

Él está chapado a la antigua. Siente que los niños de la aldea crecieron frente a sus propios ojos y conocía bien a su familia. Por lo tanto, sus hijas no se verían perjudicadas por el matrimonio. Aunque no se casen con un aldeano, es mejor que no salgan del condado en la medida de lo posible. De lo contrario, si están lejos de su familia natal, ¿qué deben hacer si son acosadas? Pero, está bien ahora, los aldeanos nunca querrán casarse con ella ahora. ¡¡¡Humph!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Villano Es Demasiado Lindo [BL]Where stories live. Discover now