Capítulo 5

965 176 22
                                    


┏━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┓

Arco 1: El Pequeño Tonto y la versión de mediana edad de Long Aotian | 5

┗━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┛

Debido a la diligencia de cierto tonto, Yuan Feng finalmente comió a regañadientes unos cuantos bocados. Su apuesto rostro tenía el ceño fruncido. Era obvio que realmente no le gustaban estos alimentos crudos.

Era tarde en la noche. Los dos niños de la ciudad querían darse un baño. Habían estado caminando por el polvo durante todo un día. No podían soportar el olor en sus cuerpos. Pero, resultó que el suministro de agua caliente para bañarse en el pueblo era limitado. La familia Luo tenía muchos miembros familiares y la adición de dos invitados resultó en agua insuficiente.

Si querían bañarse, debían mezclar agua caliente y fría y utilizarla. Además, cada persona sólo podía bañarse durante diez minutos como máximo.

Cuando Yuan Feng escuchó esto, su rostro se puso negro. Normalmente se baña en casa a su antojo. Se ducha durante al menos una hora. Después de venir aquí tiene que comprometerse con todo. Nada va bien. ¡Maldita sea!

Vertió el gel de ducha de las botellas. Cuando olió la fragancia de mala calidad, no pudo esperar a aplastar a su padre que estaba lejos en la capital hasta la muerte, y masacrar a su medio hermano y madrastra.

Soportando el penetrante olor, Yuan Feng se frotó el gel de ducha barato y se bañó con él. Accidentalmente se bañó durante más de 10 minutos. Así que cuando le llegó el turno a Yin Minglu de entrar en el baño, no quedaba mucha agua caliente.

El joven estiró la mano bajo la ducha. El agua se precipitó con un chirrido. Inmediatamente retiró su mano con un "achoo". El agua parecía estar muy fría, sus bracitos temblaban. Y los abrazó.

Yuan Feng tosió un par de veces con un raro rastro de vergüenza en su rostro, "Mañana te dejaré bañarte primero".

Yin Minglu no quiso hacer ningún comentario.

Cuando salió, descubrió que el joven maestro mayor le había hecho la cama específicamente como compensación. También le dejó especialmente el pequeño colchón floral con bonitos colores mientras él mismo dormía en la gran colcha de peonías rojas que se compró cuando los padres de la familia Luo se habían casado. En ese momento, la persona yacía tranquilamente en la cama.

Todo el pueblo se llenó de oscuridad. Yin Minglu se acostó obedientemente en la cama. Mostró la mitad de su rostro y bostezó ligeramente.

Yuan Feng se revolvió una y otra vez en la cama. Un adolescente acostumbrado a la vida nocturna de la ciudad viviendo sin teléfonos celulares, juegos u otros entretenimientos. Y además, inclusive los mosquitos volando de vez en cuando. Fue una noche larga y difícil para él. Se sintió extremadamente lamentable.

Estiró su cuerpo y bostezó. Sus delgados dedos estaban ligeramente doblados, como si algo estuviera pellizcado entre sus dedos, pero en realidad no había nada. Yin Minglu sabía que la otra parte quería fumar.

Pero el equipo del programa nunca se lo daría. Según la trama original, el joven maestro irritado tenía muchas ganas de fumar en medio de la noche. Lo había soportado durante mucho tiempo. Al final, salió de la cama y abrió la puerta para preguntarles a los miembros de la familia Luo si había algún cigarrillo. La chica en pijama de al lado le oyó por casualidad. Entonces le dio una lección con toda la razón, lo que provocó una gran disputa entre ellos.

El Villano Es Demasiado Lindo [BL]Where stories live. Discover now