Capítulo 17

843 147 19
                                    

┏━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┓

Arco 1: El Pequeño Tonto y la versión de mediana edad de Long Aotian | 17

┗━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┛

La repentina intromisión de Luo Cuihua sorprendió a todos en la habitación. Las personas que estaban en la habitación de los chicos de la ciudad eran miembros masculinos del staff. Todos estaban sentados, charlando y bromeando. Así que la habitación estaba llena de hormonas masculinas. De todos modos, los principales protagonistas del rodaje fueron estos tres adolescentes de la ciudad. Eran las personas que trabajaban detrás de escena, así que naturalmente podían venir a voluntad.

Pero todos podían actuar con tanta libertad basándose en el hecho de que no había mujeres en la habitación. Después de todo, el propio Yuan Feng todavía estaba desnudo. Después de que Luo Cuihua entrara, los rostros de las personas en la habitación estaban un poco feos.

Luego de que Luo Cuihua gritara, se quedó en su sitio sin saber qué hacer. Tenía la cabeza agachada, con una expresión un poco avergonzada en su rostro.

Yuan Feng también se asustó por su feo grito. Sus manos que sostenían el secador casi lo dejan caer al suelo. Realmente odiaba a esta molesta ndndjfhdjsbd. Él directamente regañó: "¿Por qué no llamaste a la puerta antes de entrar?"

Se ha acostumbrado a ser dominante desde que era un niño. Sabe muy bien que aunque esta es la casa de la familia Luo, ahora los tres eran los dueños de esta habitación. Este tipo de entrar sin llamar, ¿qué pasa si ves algo que no deberías ver? Normalmente, no presta mucha atención a tantas cosas en su propio lugar. A veces tiene que cambiar a varios juegos de ropa al día; Ese chico Xia Ming también tiene la costumbre de dormir desnudo, por no hablar del pequeño tonto, que a veces se orina en la cama.

Excluyendo las cámaras que los filmaban, esta habitación era como un dormitorio masculino estándar.

Que los miembros del staff fueran allí no tenían nada de malo. Después de todo, todos eran hombres. No perderán nada incluso si estos miembros masculinos del personal ven algunas partes de sus cuerpos. Pero Luo Cuihua es diferente. Ella es una jovencita. ¿Cómo puede esta chica idiota entrar en la habitación de los chicos con tanta naturalidad como si entrara al mercado de verduras? Aunque sea una desvergonzada, no puede sólo hacer payasadas causando que los demás se sientan avergonzados también.

Yuan Feng estaba extremadamente insatisfecho. Pero Luo Cuihua era el dueño de este lugar después de todo, así que se contuvo de insultarla.

Quería decir algunas palabras más, pero cuando vio la expresión en la cara de Luo Cuihua que estaba cubierto de rubor rojo, se quedó sin palabras. Incluso las raíces de sus orejas estaban rojas. Al mirarlo, un par de ojos llorosos mostraban un poco de timidez. Esto lo dejó aturdido por un momento. Las palabrotas se bloquearon inmediatamente en su garganta.

No pudo evitar querer preguntarle a la chica frente a él, ¿qué diablos está mal con tu expresión? Pero realmente sintió que la estupidez de esta chica no era algo que pudiera curar con sus malas palabras. Así que optó por permanecer en silencio antes que maldecir a esta niña cerda.

Justo cuando dejó de hablar, entró el director. Golpeó deliberadamente la puerta abierta de par en par para atraer la atención de todos en la sala. Luego miró a Yuan Feng con seriedad y dijo: ""Primero ponte la ropa. Sal conmigo y el resto irá a cenar después de asearse".

El director tenía la cara de un maestro de clase que quería tener una charla seria sobre la vida con Yuan Feng.

El director habló y los demás tuvieron que salir uno tras otro, dejando atrás a los pocos adolescentes de la ciudad. Xia Ming obviamente adivinó algo. Miró a Luo Cuihua, luego a Yuan Feng, y sonrió un poco. Al ver al niño sentado en el banco con curiosidad, tomó sus manos y se lo llevó.

El Villano Es Demasiado Lindo [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora