Con la brisa

1.4K 138 17
                                    

-Me rindo- Las palabras salieron tan fácilmente que por poco no las alcanza a entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me rindo- Las palabras salieron tan fácilmente que por poco no las alcanza a entender.

La batalla duró más de dos horas, dos horas en donde se golpearon los puntos débiles, daban estocadas brutales, buscando matarse el uno contra el otro. Ningún golpe fue medido, Shuri estaba inundada en enojo, dolor, pérdida. Aquel hombre venido del agua debía pagar.
Sufrir una pizca de todo el daño que le había causado.

Le arrancó el ala y al verlo gritar, su corazón se aceleró triunfante.

Por fin veía dolor en la cara del asesino, aquel que le arrebató la vida a su madre. Aún quedaba más por hacerle. Enterró las garras hechas de vibranimun en su piel bronceada, rasguños en su cara y ahora no era tan arrogante como lo vio al salir del agua.

Necesitaba moverse rápido asentar la estocada mortal. Su pueblo la esperaba.

Imperius Rex y Wakanda Forever. Ambos hablaron por su reino. Pero sólo uno de ellos cayó...

Fuego, llamas y un grito desgarrador.

El Dios K'uk'ulkan "Serpiente emplumada" en su idioma, pareció perder la conciencia por varios segundos, ni siquiera reacciono ante el fuego que abrazaba su espalda por completo dejando a su paso piel quemada y cortadas profundas.

El Dios K'uk'ulkan "Serpiente emplumada" en su idioma, pareció perder la conciencia por varios segundos, ni siquiera reacciono ante el fuego que abrazaba su espalda por completo dejando a su paso piel quemada y cortadas profundas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una vista horrible y lo peor fue el olor a piel quemada. Shuri sedienta de venganza, lo hizo girar, lanza en mano, empuñando decidió terminar con él.

Namor no se movió, no suplicó cuando sus ojos por fin tomaron conciencia de que Pantera Negra se cernía sobre de él, que tenía su lanza de vibranimun en bruto a lado de su cuello donde fácilmente podría cortar con una rápido y ágil tajo.

No pensó que así terminaría su reinado, aunque siendo sinceros, era justo. Pantera negra digna oponente debía terminar con el Rey Namor. El niño sin amor.

Para Shuri fue un contraste de sentimientos encontrados. Herida, siente como el traje absorbe parte de su sangre y como arden sus entrañas dentro de ella.

Lo odia. Le gustaría decirle cuando dolor le ha traído a su pueblo, a su famila. A lo poco que quedaba. Ni siquiera parpadeo o intento ayudar, se quedo viendo como la vida de su madre le era arrebatada, como lloro desconsolada ¿Para qué? Para pronunciar palabras crueles, entierra tus muertos, llora tu perdida. Ahora eres la reina. Sus oscuras y crueles palabras.

《NaShuri》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora