Capítulo 2

78 26 47
                                    

—¿Cómo subo esto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cómo subo esto?

—Debe ser una broma. —bufó el rubio.

Ya habían pasado 2 semanas desde que había decidido descargar el juego por el cual tanto insistió su amigo de personalidad alegre, y estaba ahí, teniendo complicación por cosas que no entendía. Sí, había leído el manual pero en su defensa, era complicado porque era nuevo, y todo lo nuevo costaba. Eso podía decir él, pero el chico de los ojos amarillentos pensaba diferente al verlo con cara de susto. No entendía porqué lo miraba mal, él solo quería subir la montaña para volar y aterrizar encima de la casa de paja y así matar al monstruo que lo atacaba. No había nada que le pareciera malo en eso. Y su lógica parecía buena, entonces, ¿porqué el del mechón negrizo se cubría la cara y lloraba? ¿estaría conmocionado por su talento? Seguramente era eso.

Pronto descubrió el botón en la computadora de espacio y los comandos para ir arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Se sintió aliviado y lo puso en práctica tanto escalaba. Le parecía extraño porque en Kyanpubatoru no hacían ese tipo de cosas, sino más bien era un campo completo con obstáculos, pero podían esconderse, agacharse y etc, para luego intentar acabar con el clan enemigo. Shōkan le parecía un juego con más variedad, aunque por supuesto, no iba a decirlo en voz alta.
Subió y brincó para poder volar, pero pronto cayó y murió. Rascó su cabeza y trató de averiguar qué sucedía, pero no pasaba nada por su mente, hasta escuchar la risa en carcajadas del rubio quien se había tirado a la cama sin poder parar de retorcerse.

Las miradas de los 3 se cruzaron y permanecieron callados esperando que en algún punto, la risa culminara pero parecía que solo se alargaba.

—¿Qué es tan gracioso? —Preguntó la pelinegra con los brazos cruzados.

—¡Perdón, jaja! Creí que cuando me llamaron y me dijeron que no entendían el juego, estaban bromeando. Sobre todo porque vienen de Kyanpubatoru, y si bien no es el mismo juego, tiene relación al menos en comandos, pero al ver al grupo de <<maestros>> —hizo comillas con sus dedos para luego continuar tanto abrazaba su estómago— hacer esto, de verdad me he dado cuenta que son unos idiotas.

—No te voy a permitir que... —contestó con molestia la de ojos grises, tanto lo apuntaba de mala gana. —No, espera. No lo dije de mala forma, pero sí son idiotas.

Hizo que el albino frente al monitor se levantara para poder explicarles lo que sucedía y claramente, exponer sus errores.
Denki era un viejo amigo de Kirishima, y la mayoría de su vida la había pasado frente a consolas y computadores, experimentando nuevos mundos virtuales. No era que tuviera más experiencia, es que él se detenía a leer e investigar sobre jugabilidad en diferentes juegos, mientras que los profesionales de otros juegos, creían que por ser buenos en su juego de origen, por ende lo serían en otros. Y le parecía aún más gracioso que el chico que había ganado el evento en Kyanpubatoru, no hubiese entendido la jugabilidad básica de Shōkan. Evidentemente, es algo que quería decirles, y lo haría.

Shōkan: Chijō no eikō ✓TododekuWhere stories live. Discover now