1

404 67 3
                                    

N. OMSC

Yoongi hacia algunas llamadas y firmaba algunas autorizaciones para préstamos en su oficina.

Ya casi iban hacer las 5 de la tarde cuando su secretaria le llama.

- te dije que no queria que nadie me molestara. - le dijo apenas levanto el telefono.

- lo siento señor Min... pero me está hablando el gerente del Banco para decir que una persona pide hablar con usted en persona, al parecer es una de las personas a la que se le envió un papel de desalojo.

- que se encarge el gerente para eso se le paga y no quiero que me molesten, estoy demasido ocupado. - colgó el telefono y se puso a terminar lo que hacía antes de ser interrumpido.

No pasaron ni diez minutos cuando se escucharon voces afuera de su oficina.

-ya le dije que el señor Min no lo puede atender señor Jung.- se escuchaba hablar a la secretaria con alguien.

- y yo le digo que esto es un error... haci que dígale a su jefe que no pienso desalojar mi escuela... el esta ahí dentro verdad. ...- decía apuntando la puerta

- no puede entrar. - dijo la secretaria cuando se abrió la puerta de la oficina del señor Min, una hombre con aproximada 1,77 cm de estatura apareció furioso, él sólo lo miro y el señor Jung apenas lo miro y camino hasta a su escritorio con unos papeles en su mano.

- lo siento señor Min pero... - intenta justificar la secretaria

- usted es quien quiere quitarme mi escuela cuando yo pague el préstamo que su banco -interrumpe aventando sobre su  escritorio del señor Min los papeles que traía.

Hoseok estaba furioso, no entendía ¿por que querían quitarle su escuela? El ya había pagado sus deudas...

-Llamaré a seguridad señor. - dijo la secretaria

- llamé al mismo presidente si quiere... - grita un enojado Hoseok, la mayoría del tiempo el era un joven humilde, tranquilo y tierno. Pero lo que está sucediendo, lo sobrepasaba y tenía que sacar sus garras para defender lo que es suyo, esa escuela le había costado mucho esfuerzo, dedicación, dinero, horas y días sin comer.

- no es nesesario, puedes retirarte, dejame a solas con el señor - dice Yoongi, mientras mira con cuidado al hombre frente a él, que tubo agallas de subir hasta su oficina y entrar gritando.

Esa hombre era hermoso y no traia una gota de maquillaje, vestia con pantalones vaqueros una polera con una flor sonriente, que lo hacía ver demasido tierno. Su aroma, su aroma era perfecto...

-Usted no me va a quitar mi restaurante señor, yo pague el préstamo que su Banco me presto y hoy recibo esa carta de desalojo porque según mi negocio esta hipotecado. - le gritó el hombre recargando su manos sobre el enorme escritorio.

- quizás fue un error del Banco. - dijo el señor Min. - pero a hora mismo lo averiguamos. - le indica con su mano que tomará asiento. Sus ojos estaban en los documentos, pero no podía de ver de reojo a ese omega.

El hermoso chico se sentó frente a él un poco mas relajado, Yoongi agarró la carpeta con los papeles que le abia aventado sobre el escritorio y los empezó aver y era verdad, habíapedido hace dos años un prestamo y lo abia liquidado antes del plazo segun los talones de pago.

- al parecer usted si pagó el prestamo que el banco le hizo.. - murmura mientras sigue hojeando el documento

- y entonces ¿porque me llegó esa carta de desalojo por no pagar la hipoteca de mi negocio?

-déjeme checar señor. - Yoongi miro su nombre en uno de los talones de pago. - señor Jung

- Jung Hoseok. - le corrigió el chico con voz molesta




---------

1/2 maraton

Gracias por esperar

Solo UnoOnde histórias criam vida. Descubra agora