SÍMBOLO DE ESPERANZA

17 1 0
                                    


No estoy de acuerdo en que el destino está escrito, de lo que, si estoy seguro, es que las decisiones que tomemos y las acciones que en nuestra vida ejecutemos, nos llevaran a un punto.

A un punto en conjunto con diferentes personas, que en el camino de la vida que hayamos recorrido, nos hayan acompañado, o nosotros a ellos, sean antagonistas o no de nuestra historia o nosotros de las suyas.

Ya sea bueno o malo lo que nos depara, lo debemos aceptar,lo tenemos que enfrentar con valentía, sin jamás rendirse, porque si no es así,¿qué sentido tiene recorrer el sendero de la vida y sufrir los sacrificios quese tomó atreverse de ella ?

Ya sea bueno o malo lo que nos depara, lo debemos aceptar,lo tenemos que enfrentar con valentía, sin jamás rendirse, porque si no es así,¿qué sentido tiene recorrer el sendero de la vida y sufrir los sacrificios quese tomó atreverse de ella ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO I

En estos momentos una nave se encuentra cruzando el espacio, el gran vacío del espacio, a gran velocidad, mayor que la de la luz, en su interior lleva un bebe, llamado Kal-El, pero no es cualquier bebe, Kal-El, se perdió en un hombre, un hombre que será más que otro habitante en un planeta ajeno al suyo, será el símbolo de esperanza de todo un universo, aún no sabemos cómo o por qué, sin embargo, así será.

Pero el que él se convierte en el símbolo de esperanza de todo un universo no es porque está marcado por una profecía dicha hace eones o una leyenda que retumba en el universo sobre un salvador, mucho menos un destino ya escrito.

La vida de este bebe, de Kal hijo de El, vida que tomaría un rumbo diferente a la de su raza (Los Kryptonianos), una vida lejos de su planeta natal (Krypton), de los suyos (La familia EL), de sus orígenes. La dirección que tomo su nave, y vida fue a causa de la naturaleza de su propia raza.

Un día terrestre antes.

El sistema solar en el que se encuentra (hasta ahora) el planeta Krypton, se ubica en el sector 2813, lo peculiar de este sistema solar es que cuenta con un sol rojo, y está consumiendo los planetas a su alrededor conforme se expande.

Sin embargo, uno de estos planetas está a punto de explotar, el planeta Krypton, esto a causa de la explotación de los recursos naturales del planeta a proporciones alarmantes por los mismos habitantes de este planeta, los kryptonianos.

Krypton en algún momento fue un planeta próspero y lleno de paz, pero pronto la ambición de su especie por el poder, el dinero y los recursos naturales, hicieron que incluso tomaran la energía del núcleo de su planeta, esto deseestabiliza al mismo Krypton, Jor -El aviso de esto, pero el consejo de Krypton lo ignoro y siguió con la extracción del núcleo.

Aunque falten décadas para que el sol pueda consumir al planeta Krypton, este lamentablemente, ya está perdido.

El día llego, de un momento a otro, el planeta Krypton explota.

A unos minutos de que el planeta explote, dos kryptonianos (uno mucho menor que el otro) son abordados a naves espaciales individuales, esto con el fin de enviarlos a otro planeta y así salvarse de la explosión. Entre tantos fragmentos y escombros siendo expulsados ​​por la explosión del planeta, milagrosamente las dos naves de alguna manera están escapando a máxima velocidad de esta gran explosión, tomando como rumbo una misma dirección, el sector 2814.

HOMBRE DEL MAÑANAWhere stories live. Discover now