Capítulo 21: Vamos a casarnos.

366 68 11
                                    

Suspirando profundamente contemplando el cielo y las estrellas desde la ventana piensa en su amado; su sonrisa y la calidez de su toque es algo que embriaga su pecho, su corazón palpita lentamente recordando las caricias que compartieron en la intimidad, cierra los ojos y recuerda un olor que antes solo llamaba su atención pero ahora acapara todos sus sentidos. De repente algo llama su atención, mira hacia al jardín alcanzando a ver una sombra y de inmediato decide salir de su habitación a mitad de la noche.
Baja rápidamente hasta la cocina intentando hacer el más mínimo ruido, abre la puerta trasera y sale despacio, la brisa fría le hace hace temblar y de entre la oscuridad sale una figura que lo rodea con sus brazos en un fuerte abrazo aspirado el olor de su cabello junto a su cuello; Yibo ronronea en respuesta liberando sus feromonas disfrutando de su abrazo por un momento para luego darse la vuelta y tomar la cara de su alfa entre sus manos dándole un beso lento y profundo que pronto es correspondido. Zhan lo abraza dejando que sus manos recorran su espalda hasta posarse en su cintura acercándole a su cuerpo, besa su labios con calma, lentamente, chupando y explorando con su lengua, Yibo gime y eso lo excita y lo alienta a continuar, Zhan lo guía hasta pegar su espalda contra la pared, frota su cuerpo con el suyo despacio mientras lo continua besando. Yibo acaricia su cabello con sus manos rodeando su cuello, sube sus piernas y rodea también su cintura dándole acceso para que Zhan pueda seguirlo tocando y este no desaprovecha la oportunidad, sus manos van desde su cintura hasta sus caderas, de sus piernas hasta volver a subir por su trasero dónde se detiene a masajear un poco.
—Mmm Zhan...
—Shhh...
Frota su pelvis contra la suya y el pobre Yibo ya no es capaz de resistirlo tiene que buscar una salida y Zhan parece saber cómo hacerlo sin ser descubiertos.
   π    π
  (*∞*)
El timbre de la puerta suena un par de veces por la mañana y con algo de sueño se apresura a ir a ver quién es; lo único que encuentra es  una pequeña canasta llena de flores blancas y rosadas con una nota, la esconde y se apresura a entrar en la casa.
—¿Quién era Yibo?.
—Oh nadie importante, solo el señor del periódico.
—Ajá, ¿Cuál periódico? ¿Y esas flores?.
—¿Son bonitas no?.
Se las compré, son muy lindas.
—¿Y en qué momento las compraste?. –Se le acerca a observar la canastilla y busca entre ellas.– ¿Dónde está?.
—¿Dónde está quién?.
—La nota.
—¿Qué nota?.
—¡Wang Yibo no te hagas!, ¡La nota!. De seguro alguien vino a dejarte esto.
—Madre ya te dije que las compré.
—No te creo nada y más te vale comportarte y que no sigas con lo mismo y con ese muchacho por qué si no...
—Ya, ya, ya entendí mamá. –Se aleja y camina de regreso de a su habitación–¡No debo andar con Zhan, si, si, ya! ¡Stop!.
A ver cálmate¿si?, tampoco es tan malo que yo salga con alguien y si es con Zhan o no es mi problema, no el tuyo así que mejor bájale a tu drama.
—¡No es ningún drama y no me hables así! ¡A mí me respetas muchachito idiota!.
—¡Pues no te metas en mi vida y punto!.
—¡Dame esa nota o lo que sea que te guardaste si no quieres que te tire esas estúpidas flores!.

Yibo le da un ticket que saca de su bolsillo y que solo tiene impreso el costo de algo, ella lo mira y lo rompe sin más para luego echarlo a la basura.

—No mientas, esto no es todo ¿Dónde está?.
—No hay nada.
—Pues espero que eso haya sido todo y que no te estés mandando recaditos con el vecino otra vez, por qué si no... –Lo amenaza y se va.
—Tch. –Chasquea la lengua y se asegura de cerrar la puerta de su habitación con seguro.
Está es la segunda vez que su madre lo intercepta con algo que le han dejado en la puerta, la diferencia es que la primera vez Yibo no pudo ni leer siquiera la nota antes de que su madre la rompiera; lo único bueno fue que no tenía remitente.
Saca una pequeña tarjeta que escondió entre su ropa y lee el contenido de una bella caligrafía con letras pequeñas.

"Mi querido Bo, espero que te gusten estás flores y que puedas leer esta vez lo que te escribo, se que estás flores no son necesariamente tus preferidas; pero quería darle un poco de alegría y color a tu mañana mi muy dulce y siempre querido bombón de fresa con chocolate .♥
Con mucho mucho amor tú gege. ;)

Mi Dulce Tormento.Where stories live. Discover now