Capítulo 15. Tiempo.

477 105 26
                                    

Perdón por no haber podido actualizar en tanto tiempo pero es que he tenido varios inconvenientes, espero que me disculpen y que les guste este capítulo.
°°°°°°°°°°°°°°°°

Afuera la lluvia cae como una tempestad y tanto Zhan como Yibo sienten un dolor profundo en el corazón.

—A-Zhan... –Su madre lo ve llorando junto a la puerta y se acerca para abrazarlo.
—Mamá... Yibo se burló de mi, dijo que me amaba y resulto ser una mentira... –Dice sollozando y a su madre se le quiebra el corazón al ver a su hijo tan triste.
—Hijo, él te ama, no dejes que otros y tus propios perjuicios te engañen. Yibo en verdad te ama.
—¡Eso no es cierto! ¡Eso es mentira! ¡Si me amara no se habría besado con cualquiera y no me habría ocultado tantas cosas sobre su pasado!.
—A-Zhan si él te lo oculto fue porque no quería que te desilusionaras y pensarás mal hacerca de su persona para después alejarte. Yibo tenía miedo de que fueras a enojarte si te contaba la verdad y ya no lo quisieras a tu lado, por eso no te lo dijo.
—¿Y tú como sabes eso? ¿Qué tanto sabes de Yibo?.
—Lo se todo. Yibo me contó sobre su pasado, sobre como su madre le llenó la cabeza con ideas absurdas de convencer a otros para obtener lo que quisiera, el lograr obtener un matrimonio arreglado por conveniencia y el miedo que tenía de decírtelo.
—¡¿Tú lo sabías y no me dijiste nada?! ¿Por qué me lo ocultaste? ¡Dime!.
—Por que no me correspondía a mi decirte y no quería que ustedes dos pelearán. Además Yibo me pidió que guardará el secreto y me lo contó porque confía en mi, él había pensado en decirte pero yo no lo deje por que sabía cómo ibas a ponerte.
—No puedo creerlo madre, entonces tu tuviste en parte la culpa. ¡Tú también me engañaste!.
—¡No, no es así!.
—¡POR SUPUESTO QUE SÍ! ¡Yo confíe en ustedes y me traicionaron! ¡Mientras yo iba mostrando mi cara de estupido, ustedes reían a mis espaldas y tomaban el té! ¡QUE IMBÉCIL SOY!. –Toma un jarrón y lo avienta contra el piso haciéndolo añicos.
—No hijo, por favor cálmate.
—¿Calmarme? ¡¿COMO MIERDA ME VOY A CALMAR?!. –Se va dejándola sola en la sala mientras él sube a su habitación.

Un par de horas más tarde, perturbado por sus emociones y el abandono de su alfa, habiendo tomado una decisión Yibo toma su celular y comienza a escribir un largo mensaje de texto para Zhan como despedida.

"Zhan yo se que hice mal al no contarte todo lo que debería, por ocultarte cosas y no ser claro contigo desde un principio pero la verdad es que mis sentimientos por ti me nublaron la razón y no quería perderte por culpa de mis acciones pasadas, se que hice mal y no sabes cuánto me arrepiento de lo que hice. Si te soy sincero, antes de ti yo estaba interesado en Seung youn y por eso lo bese aunque ahora me arrepiento, pero cuando te conocí las cosas cambiaron. Creo que me abrumo la ola de emociones que sentía cada vez que te tenía cerca y que podía tocarte, cada vez que podía ver tu sonrisa y que nuestras manos se rozaban, por esa razón tenía miedo de que te alejarás cuando supieras la clase de persona que era antes de conocerte y la cual ya no soy gracias a tí.

Contigo aprendí que en la vida no se necesitan de joyas y lujos para ser feliz, basta con pasar el día acompañado de tus seres queridos, basta con pasar nuestro tiempo juntos platicando de cualquier cosa aún si son tonterías, me basta con que tú y yo disfrutemos de la luz del atardecer tomados de la mano y con escuchar tu risa y tu voz, para mi basta con estar tú y yo juntos Zhan, por siempre.
Yo te amo mucho Zhan ge, te amo como jamás he amado a nadie y como jamás imaginé amar a alguien, gracias a ti aprendí a darle gracias al tiempo por dejarme pasar las horas y los minutos a tu lado, gracias a ti aprendí a querer más los postres y la comida picante y a sentirme bello aún sin tener una gota de maquillaje, por ti aprendí a esforzarme cada día para que te sintieras orgulloso de tener a un buen Didi, por ti aprendí una infinidad de cosas que aún si no son útiles para muchos, son útiles para mi porque me ayudaron a aprender y saber de tí.
Zhan yo te amo mucho más que a mi propia vida y si tú ya no estás para mi y ya no quieres verme más... entonces me temo que ya nada en la vida tiene sentido para mí. Te agradezco que hayas llegado a mi vida y hayas llenado todo mi mundo de luz con tu sonrisa y tus cálidas atenciones para mi, ojala que encuentres toda la felicidad que yo deseaba poder darte y que no logre. Yo te amo y  te amaré siempre sin importar donde este, por eso quiero que seas feliz aunque no sea conmigo y por favor no te culpes por nada de lo que yo haré hoy porque fue mi decisión.
Te amo mi dulce tormento."

Mi Dulce Tormento.Where stories live. Discover now