"LA CHICA DEL OTRO LADO DE LA CALLE"

12.7K 595 103
                                    

Parte 1 de 4

6 años de Edad.

...

La pequeña niña apoyó las manos en las caderas mientras examinaba la habitación detenidamente antes de sonreír para sus adentros. Había pasado unas semanas desde que se había mudado a su nueva casa y después de días de dormir entre sus papás, finalmente tuvo su propio cuarto.

Bailó en silencio por un momento, rozando sus dedos en las paredes de color amarillo brillante (el color que había elegido ella misma). Se subió a la cama, empezó a saltar en el colchón de manera suave un par de veces, riendo alegremente hasta que su padre apareció en la puerta.

"Asi que princesa, ¿qué te parece?"

La niña no respondió, simplemente saltó de la cama y corrió hacia él, abrazándose con las piernas fuertemente. Alejandro rio suavemente y se inclinó para abrazarla por su espalda.

"Es tan bonito, papá!" Ella exclamó feliz, mientras que Alejandro la levantó. "¿Puedo abrir mis cajas ahora? Las de mis animales de peluche y una con mis muñecas y la que tiene mi música? Por favor, por favor?" Ella se movió con ansiedad en sus brazos.

"Por supuesto que sí, Pequeña estrella... Tu mamá está en el sótano en este momento tratando de encontrarlas."

Aplaudió con entusiasmo y se abrazó a su cuello, deseoso de liberar a sus amigos de peluche. "Y mi ropa de baile? ¿Puedo también tenerla?"

"Mhum..." Está bien, llevándola hacia el closet y abriendo la puerta para revelar toda la ropa que cuelga cuidadosamente, organizada por color y para distintas ocasiones. Sus profundos ojos marrones brillaban y se retorció hasta que su padre finalmente la dejó con los pies en el suelo.

Fue directamente hacia sus vestidos y eligió un tutú rosado. "¿Cuántos días y noches faltan para que vuelva a mis clases de baile, papá?"

"Todo un mes, princesa..."

"Eso es mucho tiempo!" Gritó, pisando con fuerza el suelo. Ella definitivamente amaba sus clases de canto y baile, también estaba muy emocionada de comenzar el primer grado en la escuela, al igual que su primo León, que ya tenía 8 años y se dirigía a tercer año.

Le encantaba la guardería, aunque también, como cualquier niña de su edad, no podía esperar a crecer.

"Pasara tan rápido antes de que te des cuenta, ya verás..." Alejandro respondió amablemente, haciendo con su cabello una perfecta cola de caballo. "La señora Martínez dijo que algunos de los vecinos tienen niños también... Muy pronto, podrás hacer amigos y entonces vas a querer que dure para siempre."

La pequeña niña respondió con un gesto de incomprensión, debido a que perdió el foco de la conversación al oír la voz de su mamá en la parte inferior de la escalera, pidiendo su ayuda para traer sus juguetes.

...

Después de tres días dedicados a explorar el interior de su nueva casa, ahora completamente construida, la morenita, finalmente decidió que era hora de investigar los alrededores. Era agosto y el día estaba hermoso, soleado y con un cielo despejado. El patio trasero de la casa era grande y su mamá Sinu trabajaba hábilmente con una cortadora de césped, mientras que Alejandro se dedica a colgar un columpio en el gran árbol plantado en medio de su jardín.

Camila se sentó en el pequeño muro que separaba la calle de la puerta mientras observaba a sus papas como trabajaban. Había tratado de ayudar, pero Sinu le dijo que se mantuviera alejada hasta que la cortadora estuviera apagada. Tarareaba en voz baja para sí misma, miró a su alrededor, tratando de encontrar evidencias de otros niños en la calle, pero todas las casas se veía tan silenciosas y las únicas personas en la calle eran ancianas que estaban caminando con sus perros y una mujer empujando una carriola azul.

Soundproof Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora