Pero luego noté como se tensaba.
No te preocupes Cielo, no hay de que- dijo soltándome del abrazo.
Yo directamente me vestí y me fui del apartamento, camino a casa en el metro no podía hacer más que llorar, no podía ser verdad lo que me hicieron, es que estaba totalmente decidida a denunciarles, eso era imperdonable.
Al llegar a casa di gracias de que mi madre y mi hermano no estaban en casa y decidí llamar a Val para que viniera.
Fui directa a la ducha, me frotaba y me frotaba con la esponja deseando que sus toques se borraran de mi piel, me sentía sucia, asquerosa.
Me puse mi pijama y fui a abrir a Val, ella al verme la cara se preocupó y me abrazo.
Que pasó Cielo, que te pasa- dijo Val abrazándome más fuerte.
La lleve a mi habitación, la conté todo, que me drogaron, abusaron de mi y que gracias al señor de la otra vez no llegaron a violarme.
¿Porque mientes Cielo?- dijo Val, yo me quede perpleja.
Es verdad Valeria, Markus y Derek abusaron de mi- dije llorando.
Eres una zorra, tú lo que quieres es que no esté con Markus porque tienes celos, si es eso, tienes celos porque tú siempre estás sola- dijo valeria enfadada.
Eso es mentira Val sabes que yo nunca te mentiría- conteste.
Encima de mentirosa, perra, mira Cielo muy clarito, a Markus no le vas a denunciar porque él no te hizo nada, paso toda la noche conmigo, ah mira para que te pique mas el culo, soy su novia a que la verdad lo siento, pero llevas tiempo estando loca eh amiguita- dijo valeria riéndose- deja la envidia y por favor quiérete un poquito, Markus no se fijaría en una chica tan...tan niña como tú, a qué no inventes esas cosas, a partir de hoy, no quiero hablar más contigo puta loca- dijo Val empujándome- no Val, no digas eso, es verdad te lo juro por mi papá que en el cielo esta, que es verdad, él me abuso Val, que no te fíes de él puede hacerte daño, Val por favor escúchame- dije llorando aún más.
No llores más, como le denuncies te mato te lo juro, tu papá como tú dices esta donde esta por tu culpa porque sino no hubiera muerto tarada, Cielo para mi estás muerta- dijo Val al salir de mi casa.
Yo no pude llorar más, mi mejor amiga me abandona y me traiciona así, no tengo donde ir para sentirme querida, mi padre no está y mi madre no tiene la cabeza como para aguantar mis problemas.
Quería morirme en ese momento.
Hasta que me llego un correo al teléfono, no entendía muy bien de que se trataba, al entrar había un vídeo, al reproducirlo mi alma se partió en pedazos, eran ellos, eran ellos abusando de mi entre risas.
Markus que, sin condon dale- decía Derek a Markus animándole a que empezara.
Venga tío tú primero anda, quiero ver si la meto esto en la boca- dijo riéndose señalando su parte.
Yo no podía parar de llorar, me sentía traicionada, me sentía usada y muy dolida.
Debajo del vídeo un comentario me lo dejo muy claro, como denuncies te pasará esto llegando hasta el final, y más sin Val a tu lado. Disfrútalo zorrita.
•Christian•
El día se me hacía eterno, no sabía como actuar, por primera vez sentí miedo, sentí miedo por ella, por si la hacían algo de nuevo y esa vez no había tanta suerte de que yo estuviera ahí. El recordarla tirada en el suelo desnuda tan vulnerable me parte el corazón, la niña me volvía débil y una parte de mi me pedía que la cuidara y la quisiera.
Procedí a ver el pdf que anoche me envió Taylor, trataba de cielo, quería saberlo todo de ella.
Quería tenerla controlada y en el punto de mi mira, que nunca la pasará nada.
Cielo Rivera, estudiante de filología hispánica, media en bachillerato 10, convive en el barrio de ventas con su madre Ana y su hermano Gabriel de 9 años. Su padre Adrián de 42 años en el momento del accidente murió al instante al impacto contra un trailer, su madre por el accidente perdió a su hija en camino, por suerte Cielo y Gabriel salieron con heridas leves. Sus mejores amigas Valeria Gutiérrez, Luna García y Sandra Palacios. Nunca a tenido un novio, por lo menos públicamente. Amante de la música de los 80, del blues y del hiphop. 18 años. Estudiante en la universidad complutense.
La verdad que sus medias me asombraron, era una niña realmente inteligente pero que ha sufrido demasiado a su corta edad.
Conseguí su Instagram y su número de teléfono, encima mi detective de confianza se encargaría de mantenerla a salvo.
Necesitaba hablar con ella, preguntarla que está y después de varios minutos pensándolo me anime y la escribí.
Christian Domínguez: Hola Cielo, quería saber como estabas, la verdad estoy preocupado y encima no empezamos con buen pie, espero me puedas perdonar. Chris.
Cielo Rivera: no te preocupes Chris, bien no estoy pero no puedo hacer nada más, mi mejor amiga me ha dado de lado y yo no puedo denunciar, estas perdonado señor amargado.
Christian Domínguez: Como, haber, eso me lo tienes que explicar, mañana al salir de clase te recojo te llevo a comer y me explicas todo, amargado no soy, niña, niña, niñaaa...
Cielo Rivera: no es necesario señor amargado.
Christian Domínguez: Dije que te invito y te invito, no hay nada más que hablar niña, mañana te veo, descansa.
La verdad me moría de ganas de verla de nuevo, de poder estar cerca de ella y que pudiéramos estar a solas sin ningún impedimento en medio.
•Cielo•
Christian me habló, la verdad me aliviaba mucho poder saber que él tenía interés en mi bienestar, encima algo me decía que tenía ganas de estar con él, me sentía protegida y era algo que no sentía desde que mi padre se fue hace 8 años.
Me metí en la cama y me hice la dormida, no quería cenar y mucho menos ver a mi madre.
Solo esperaba que toda esta terrible pesadilla acabe, poder ser feliz como era antes y que se olvide lo de esa horrible noche.
No era capaz de dormir, le daba mil vueltas a la cama, no sabía que ponerme, ni siquiera que decirle cuando le vea, si cada vez que le miro parece que me voy a morir de la vergüenza, mis piernas son un completo flan.
Decidí ir con un vaquero negro, una sudadera rosa de nike y mis Air Force. No podía pensar en arreglarme, no quería ni vivir, estaba muy triste por lo sucedido esa noche, y mis ojeras mostraban el dolor de esa noche.
07:00 (alarma)
Me desperté, baje a desayunar incluso hasta mi madre se sorprendió de que no tuvo que llamarme.
Hija, esas ojeras me dicen que esta pasando algo en la vida de mi hija y que yo no se que es, puede decirme alguien que te está pasando- dijo mi madre mientras se terminaba el café.
Nada madre, la universidad me tiene en vela, mucho temario y quiero ser la mejor de la clase ya sabes- dije fingiendo una sonrisa, pero parecía que mi madre se lo había creído.
Subí a vestirme, me eche un poco de mi colonia de playboy dorada y me hice una coleta alta.
Puse un kilo de corrector en mis ojeras y la verdad no me maquille más, no tenía fuerza para otra cosa.
Cogí las llaves y fui directa al metro, no quería conducir, no así.
Pase la clase lo mejor que pude y cuando ya era hora de salir, Enrique me para.
Cielo, enhorabuena, tú relato me fascinó y eres la ganadora, siento lo decirlo por correo pero necesitaba decírtelo en persona y así darte esta acreditación para que puedas entrar a la empresa- dijo mi profesor muy alegre.
¡Enserio! Muchas gracias profesor esta noticia me pone muy feliz, no le defraudaré- conteste y él asintió con una gran sonrisa.
Al salir de clase vi como Markus, Derek y Val me miraron de mala manera, cuchichearon y al pasar por mi lado Val salto un zorra, lo suficientemente bajito para que solo lo hubiéramos escuchado los 4.
No sabía que le pasó a mi mejor amiga pero me dolía muchísimo su actitud.
Al salir allí le vi en la puerta, tan guapo y elegante como siempre, no podía creerme que iba a comer con Christian Domínguez, me temblaba todo el cuerpo aunque rápido me vinieron las imágenes de esa noche y mi pequeña felicidad desaparecía.
Hola Christian vámonos por favor- dije abriendo la puerta del coche.
Buen saludo Cielo, ni un beso, ni nada, pero vamos- dijo Chris mirándome.

Atentamente: Tú pequeño gran amor.Where stories live. Discover now