Parte 3

3 0 0
                                    

Pasaron las semanas, Yelo me hablaba constantemente por WhatsApp para pedir ayuda. Yo comencé a sospechar si lo hacía para que habláramos más porque sabía que le iba muy bien en todo ese tema. Una vez me habló cerca de las cuatro de la madrugada para preguntarme qué significaba tal error y cómo podía solucionarlo. Sinceramente, no me enojé, me preocupé porque era demasiado tarde para estar solucionando un problema así.

"Estás bien?", pregunté, con un ojo abierto y el otro cerrado.

"Sí, gracias", me respondió.

"Qué haces programando a las cuatro?", me di una media vuelta en la cama, quedando boca arriba.

"Necesitaba despejarme"

"Tienes muchos exámenes esta semana?"

"Sólo programo por diversión, ya tengo todo lo demás hecho"

"Ah, si necesitas ayuda con tus exámenes me dices", tomé un respiro y mis ojos volvieron a cerrarse. 

Sentí que vibró mi teléfono pero no reaccioné hasta despertarme nuevamente a las nueve de la mañana.

El mensaje lo había borrado.

Organicé mis cosas, recogí unos exámenes que había revisado a petición de un profesor y fui a la universidad. El día estaba nublado así que preferí irme en micro antes que caminar hasta la u. 

Otra vez tocaba ayudantía y esta vez no vi al Yelo, me parecía extraño. Aun así debía continuar con la clase, por lo que evité pensar en él lo que quedaba de hora. Al salir de la sala lo vi conversando entre dos hombres más, no se me hacían conocidos, ambos eran más alto que él y a simple vista se podía decir que estaban vendiendo marihuana porque vi que Yelo recibió un billete de los grandes por parte de uno de ellos. Se dispersaron y Yelo se quedó cerca de ahí. Tenía muchas ganas de preguntarle en qué estaba metido pero quizás lo tomaría mal, así que ignoré el asunto y me fui a la única clase de mi día. 

the perfect boy - edyeloWhere stories live. Discover now