Parte 1

5 0 0
                                    

Mi nombre es Edgar Gaete, soy estudiante de Ingeniería Civil Informática y voy en mi cuarto año. Soy una persona tranquila, soy de pocos amigos pero en la universidad me conocen casi todos.

Esta historia se basa en el chico que conocí mientras lo apaleaban cerca de mi universidad, lo había defendido y gracias a eso comenzaron a decir "maricón" y ese tipo de cosas, aunque a decir verdad, no me molestaba ni un poco, era gente que ni conocía. 

Para comenzar, este chico estudiaba lo mismo que yo, aunque sólo era de segundo año. Muchas veces asistió a las ayudantías que yo dictaba pero por lo general, él no tenía ningún problema. Era muy misterioso. Nunca tenía un grupo fijo, siempre se juntaba con diferentes grupos que a las finales terminaban por deshacerse de él. Bebía lo que hubiese en frente de él y también fumaba lo que le ofrecían. Jamás sonreía, nunca lo había escuchado reírse o decir algo divertido. Todo lo que salía de su boca era odio, rencor. Su mirada reflejaba todo lo que quería decir su mente. 

Aún así, yo lo quería conocer, sabía que dentro de él había otra persona porque cuando andaba en solitario, tiene otra mirada. Caminaba diferente, observaba a su alrededor, sacaba fotografías del pasto, los árboles y las aves. Para mí era fascinante cómo una simple persona puede reflejar una cosa y ser algo completamente diferente.

the perfect boy - edyeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora