48

43 12 0
                                    

 Eran las diez en punto de la mañana siguiente cuando Guan se dirigió en bote a la casa de Meng Chuwu.

Es un oficial militar alto y guapo que se ve bien vestido y guapo, dando a la gente una impresión erguida.

En el momento en que Meng Chuwu lo vio, se preguntó qué tan erguido se veía, pero hace unos días, Xi Xiaoyan dijo que incluso engañó y usó a su hermana en la que más confiaba, por lo que no parecía ser una buena persona.

Xi Xiaoyan todavía estaba enojado con él, a ella le gustaba más Guan Fanzhou, pero ahora que lo vio, ni siquiera lo llamó "hermano", sino que lo presentó con mucha rigidez a Meng Chuwu, que lo había estado esperando. mucho tiempo.

"¡Pequeño Yan, deja que mi hermano hable con Meng Chuwu a solas!", Habló Guan Fanzhou con voz directa, como un locutor.

"Escuché todo lo que le dijiste a tu padre ese día, ¿hay algo más que no pueda escuchar?", Xi Xiaoyan tenía una cara hosca y el ceño fruncido.

"Has entendido mal a mi hermano, ¡y las cosas no son lo que escuchaste!"

"Escuché lo que dijiste con mis propios oídos, y no lo entendí mal. ¡Nunca volveré a creer una palabra de mi hermano!"——

Los hermanos y las hermanas están a punto de Después de discutir, Meng Chuwu dijo apresuradamente: "Yanyan, ¿no dijiste que querías ayudar a Ah Xi a bañarse anoche?"

"Pero..." Xi Xiaoyan miró a su hermano mayor.

"Está bien, adelante, te buscaré más tarde"

Xi Xiaoyan asintió, miró el barco oficial nuevamente con desconfianza y luego se fue lentamente.

Solo quedaron Meng Chuwu y Guan Fanzhou en la sala de estar.

"Por favor, siéntate" Meng Chuwu vio que la expresión de Guan Fanzhou era incómoda, y era obvio que no estaba muy incómodo. "¿Debería llamarte hermano mayor?"

"Debería ser así", respondió Guan Fanzhou después de sentarse, "¡Xiao Yan me ha malinterpretado mucho estos días!"

Anoche, su hermano y su hermana tuvieron una gran discusión en el estante del teléfono. .

Xi Xiaoyan le arrancó la máscara a su hermano sin piedad.

"Si realmente es un malentendido, está bien decirlo. Se puede aclarar si es un malentendido, pero si es la verdad, es inútil".

Recordando lo que Xi Xiaoyan le dijo sobre su hermano en el camino de regreso de la casa de Xi ese día, El lenguaje de Meng Chuwu tiene juegos de palabras.

Guan Fanzhou no es una persona común, ¿cómo no puede escuchar su subtexto? "Admito que no es un caballero usarte, pero sinceramente deseo que tú y Xiaoyan se casen. Creo que debes saber que Xiaoyan estuvo casada por mucho tiempo Me gustas, yo..."

"Pongámonos manos a la obra, no viniste a mí hoy para aclarar el malentendido de Yanyan contigo, ¿verdad?" Meng Chuwu lo interrumpió, "Además, Yanyan te entendió mal, deberías explicarlo". ella misma, no para mí, ¿verdad?" 

 "Mi padre te dijo en el estudio anterior, por favor deja de investigar el asunto de Jiang Xiyang; mi madre también te pidió que revisaras la información que recopilamos sobre Jiang Xiyang. Mantenlo en secreto, este asunto es muy importante para nuestra familia Xi, espero que pueda prometerme en persona y dejar este asunto en nuestras manos". 

 El tono de Guan Fanzhou era como un portavoz de prensa, que parecía un poco ingenuo. "Aunque estamos en el mismo frente, ¿nunca has pensado que si me quedo al margen y espero al conejo, no me importa. Rouge será muy peligroso. ¿De verdad te importa? " nuestra gente continuará mirándolos, incluso si Jiang Xiyang realmente no está loca, es poco probable que sea descarada. Pero, el enemigo está en la oscuridad, ¡tú y Xiaoyan deben prestar atención a las precauciones ! la persona que puso la poción Tengyun, ¿verdad?" "Sí, seguro". " Está bien, te lo prometo". 

Vestida como una escoria, la reina solo quiere consentir a su esposaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें