Capítulo 3

54 7 0
                                    

—¡Valt Aoi! ¡El primero del mundo! —Los aplausos se hicieron presentes, el recién mencionado avanzó emocionado por el escenario, producto del apoyo que estaba recibiendo. —¡Contra...! —Su estómago dió un vuelco ¿Y si salía Nari? —¡Shu Kurenai!

Sintió alivio.

—¡Muy bien, será un duelo rápido! ¡Quién ganará! —El árbitro desactivó el micrófono para hablarle al primero del mundo. —¿Todo bien? ¿Por allá?

—Si. —Respondió Shu, Valt asintió. —¿Seguro Valt?

—Ah si. —Dijo extrañado, aunque no quiso indagar más ni retrasar más el duelo, ya se empezaban a escuchar las preguntas de la audiencia.

El árbitro, no muy convencido, acomodó su micrófono para comenzar dicho encuentro.

—¿Listos? —Preguntó el adulto por medio del micrófono; al recibir asentamientos por parte de ambos Bladers. —¡Duelo! —La cuenta regresiva comenzó dando lugar a una batalla más corta de lo que todos esperaban, terminando de una forma no muy favorable para Valt.

—¡Hey! —Valt se detuvo en seco, regresando a su presente. —¿A dónde crees que vas? ¿No aprendiste de la derrota de ayer? —Se giró encarando a su compañera de entrenamiento.

—Bueno, solo fue una derrota. —Se excusó el menor. —¿Una derrota no define el éxito?

—Valt...¿No dijiste que querías ser el mejor Blader que el mundo haya visto? —Asintió frenéticamente. —¿Entonces?

—¡Claro que quiero ser el mejor! Es solo que...Bueno, estaba pensando que podríamos cambiar la estrategia de entrenamiento. —Nari se vio interesada. —Ya sabes, cómo...No lo sé, como eso que haces de apuntar a la arena.

—No suena mal, podríamos intentarlo. —Se lo planteó en silencio por unos segundos. —Pero necesitamos estudiar bien el funcionamiento de tu Bey y para eso necesito que estés entrenando ¡Vamos, vamos! ¡Rápido!

—¿No comeremos antes?

—Ahora debemos entrenar, es temprano y no hay nadie en dónde las arenas. —Dijo la chica sin prestar mucha atención a su amigo. 

—Por favor... —Pidió Valt, haciendo que Nari lo mirara.

—Pero...

—Por favoooooooooooooor... —Trató de resistir en vano. Suspiró luego de unos segundos.

—De acuerdo...Algo ligero... —En eso, Free apareció llamando a la que recién había hablado. —¿Ahora? —El rubio asintió. —Ush, nos vemos Valt te alcanzo en un rato. Y tú ¿Sabías que me caes mal?

—¿Sabías que no me importa? —Valt los vio alejarse y siguió su camino rumbo a la cocina.

Estaban Rantaro y Shu esperando. Sonrió al ver al primero saludarlo con emoción desde su lugar. Fue por su desayuno y se acercó a dónde estaban sus amigos de Japón y algunos que había hecho ahí mismo en España.

—Hola chicos. —Saludó tomando asiento con los japoneses. —¿Cuándo vas a Japón, Shu?

—En unos días. —Respondió con simpleza. —De igual forma, la muestra es en ¿Qué? ¿Dos semanas? —Preguntó a nadie en particular.

—Tres. —Corrigió Silas, que también iría a dicha muestra. —En tres semanas.

—Iré antes para arreglar las cosas con Wakiya, me pidió ayuda. —Complementó Shu, agradeciendo con un asentimiento a Silas. —Si gustan ir, pueden asistir de antes...Estamos algo apretados de tiempo.

—Haberle dicho a ricitos que lo arreglara todo de antes. —Se burló el rubio. —Ahora está contra-reloj y no pienso ayudarlo.

—Oigan ¿Y Nari? —Preguntó Kuza, recién sentándose en la mesa. —Pensé que estaría aquí.

—No, se fue a quién sabe dónde con Free. —Kuza asintió.

—Me dijo que me ayudaría con un movimiento que tengo planeado. —Aclaró Kuza, al ver la mirada curiosa de Honey. —Espero que no tarde mucho.

—Como sea, regresando a la muestra de Beyblade. —Llamó Sasha. —Más les vale ganar, Valt. No los aceptaré de vuelta si los de BC Sol pierden ¿Estamos?

—¡Si! —Saltó Rantaro. —Sin ofender, Shu...Pero nos hemos vuelto imparables. —¿A qué no Valt? —El nombrado asintió concentrado en su comida.

Legacy (Valt Aoi)Where stories live. Discover now