🍃 : ꒰ Chapter Thirdteen ꒱ : 🐑

76 14 0
                                    

Estoy junto a ti.

—Bien, repasemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, repasemos.—Se dijo internamente Jungwon desde las afueras de la casa de Ni-ki, su vecino.—Entras, saludas, entregas el obsequio y te vas.

Si, era el plan perfecto. No era como que le avergonzara un poco mirarlo a la cara después de la pequeña confesión que redactó en su invitación, no claro que no.

—Eso será pan comido.—susurró.

—¿Qué el pan que?—preguntó Jake detrás de el.

—¡Nada!—dijo de manera rápida.

Jake tocó la puerta y quien los recibió fue la señora Nishimura, la madre de Ni-ki. Con una amigable sonrisa se hizo a un lado y los dejo pasar. Eso si que no estaba en sus planes.

En el interior de la casa se encontraban alrededor de unas quince personas, entre ellos adultos quienes suponía que eran familiares y algunos chicos de su clase, quienes eran amigos de Ni-ki. Este último aún no aparecía, cosa que le pareció rara a Jungwon, ¿No se suponía que el cumpleañero tenía que recibirlo? Bueno, eso se preguntaba pero recordó que el cumpleañero era Ni-ki, algo mejor no podía desear.

—Pueden servirse de la mesa.—dijo la señora Nishimura señalando la mesa con bocadillos. Jake no se hizo esperar y sin pensarlo dos veces fue hasta ella. Jungwon suspiro avergonzado e hizo una reverencia.

—Perdone a Jake, él es.. extranjero.—se disculpó Jungwon.

—Son niños, no te preocupes, wonnie.—la mujer sonrió y el menor le devolvió el gesto.

En la fiesta se encontró con Sunoo quién se les unió a Jungwon y Jake junto a un primo suyo, bailaron y conversaron durante la festividad. Pasó cierto tiempo y si se lo pensaba, Jungwon podría decir que fueron horas en las que Ni-ki seguía sin salir de su habitación.

¿Nadie más notaba la ausencia del cumpleañero?

Hace media hora había visto bajar a la madre de Ni-ki con una expresión de melancolía que cambió en segundos cuando sus miradas se encontraron.

¿Nadie más notaba la ausencia del cumpleañero?

—¡Jungwon!—llamaron tras de él.

Volteo y se encontró con el lamentable gesto de tristeza en Sunoo. Jungwon buscó la mirada del contrario, buscando una respuesta a la amarga expresión.

—Es Ni-ki.. hablamos por Kakao ya que aún no aparece. Su gatita estaba estaba enferma y bueno, cuando llegó de la escuela...—relató con una lastimera voz.—ella falleció.

Jungwon abrazó a Kim tratando de brindar algo de consuelo, aunque no era él, el principal afectado, Jungwon sabía lo  sensible que podía llegar a ser Sunoo por sus amigos.

Sunoo ahora lloraba escondido en el hombro de Jungwon quien le daba palmaditas en su espalda.

—Estoy preocupado por él, quiero ir con él pero esta muy deprimido para recibirme.—dijo secando sus lágrimas con la manga de suéter.—No quiere ver a nadie.

lemonade ★ wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora