🍃 : ꒰ Chapter Six ꒱ : 🐑

166 35 1
                                    

♡ Dos tontos.

Los rayos del sol entraron por la ventana, avisando que el día ya había llegado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rayos del sol entraron por la ventana, avisando que el día ya había llegado.

El primero en despertar de su largo sueño fue Sunoo quien se llevó una gran sorpresa al ver a sus dos amigos que se llevaban de la fregada abrazándose al uno al otro.

—Esto si que no se ve todos los días —soltó en un susurro Kim.

Sunoo no tenía una cámara o un celular con el cual captar el momento, pero sin duda sería una imagen que quedaría guardada para siempre en su corazón.

El mayor de aquel trío se levantó de su cama tratando de hacer el menor ruido posible. No quería a despertar a ninguno de los dos.

Fue difícil al principio pero finalmente lo había logrado. Una vez salió de su habitación, con una gran sonrisa se encaminó hacia la cocina en busca de un rico desayuno como modo de celebración.

—¡Te dije que sin abrazos! —escuchó fuerte y clara la voz de Jungwon a lo lejos.

—Sabía que la felicidad duraba poco, pero no crei que tan poco sería.

El desayuno había sido tranquilo, para bien o mal todos en aquella sala permanecían en completo silencio o al menos no salía palabra alguna de la boca de las cuatro personas presentes en la mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El desayuno había sido tranquilo, para bien o mal todos en aquella sala permanecían en completo silencio o al menos no salía palabra alguna de la boca de las cuatro personas presentes en la mesa.

—El silencio es tan molesto —dijo Sunoo en voz alta captando la atención de todos.

—No, en realidad hace mucho la casa no estaba así, por lo general solo eres tu, papá y mamá quejandose por todo —contestó Sunghoon, hermano mayor de Sunoo.

—¡De que va! No son quejas hoonie son favores, no te cuesta bajarle dos rayitas al volumen de tu bocina, lavar tu ropa y sacarte los zapatos llenos de lodo después de tu práctica de fútbol.

—Lo dices como si fuera la única molestia aquí, te recuerdo que no soy yo quien tiene un gallo como mascota en un departamento rentado Sunoo.

—A Steve no lo metas en esto—regañó el menor.

—¿Cuantas personas se han quejado ya? Deberías planear dejarlo en una granja, es molesto.

Sunoo quien veía a Sunghoon con clara molestia, apretó los puños con evidente molestia. Sin embargo no pensó en quedarse más rato escuchando como hablaban mal de su querido amigo.

—Eso nunca Sunghoon, sigue soñando —dijo evitando el contacto visual con su hermano mayor—Chicos, nos vamos, Hoonie tiene mucho en que pensar, con permiso.

El trío de chicos abandonó la sala y la casa también en minutos.

El clima era caluroso, el pasto verdoso y el parque lleno de gente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El clima era caluroso, el pasto verdoso y el parque lleno de gente. Era un día grandioso para las ventas, eso era más que claro y lo mejor era que Jungwon no tenía nada de que preocuparse por las ventas.

En un banco al lado del pequeño puesto, se encontra el y Sunoo junto a dos paletas de hielo y una rica sombra de un árbol cercano.

—Esto es vida..—suspiro Jungwon con una ligera sonrisa adornando su rostro.

—Oh si —dijo Sunoo a su lado.

Nada mejor que una rica sombra, deliciosas paletas de hielo para acompañar y la tranquilidad del parque por la tarde.

—Y yo aquí —respondió de inmediato Niki viendo a aquel par de amigos disfrutando de todo a su alrededor.

—La plebe no debería refutar ante las palabras de la realeza, plebeyo Nishimura.—dijo Jungwon.

—No soy la plebe y mucho menos sé porque te propuse dormir juntos a cambio de esto —se quejo Niki cruzándose de brazos.

Como una especie de alarma Jungwon miró a el menor con un gesto de "No debiste hacer eso" y luego tan rápido como vio a este su mirada se posó en Sunoo.

—No es como el lo relata, el es un bobo un miedoso, le tiene miedo a la-

—Oscuridad, lo sé —dijo Sunoo con una sonrisa—No estuvo mal wonnie, tranquilo.

Una extraña conversación de tres se redujo en dos, en cuanto una nueva clienta visitó el puesto de Jungwon y Niki atendió.

—Sunghoon—dijo Jungwon y Sunoo hizo una mueca frunciendo el ceño y extendiendo sus labios en una simple línea.

—¿Qué pasa con el?

—¿Tu y el están bien?

—Si, porque lo preguntas.

—Me pareció algo duro su discusión.

—¿Lo crees? —pregunto y Jungwon asintió. Sunoo cubrió con ambas manos su rostro sintiéndose repentinamente avergonzado, no quería incomodar a sus invitados.—Lo siento si fue incómodo es.. difícil hablar con Sunghoon cuando lo único que sale de su boca son tonterías, es muy inmaduro.

—Creo que ambos fueron tontos..

—¿Enserio? —interrogó otra vez y Yang asintió—Es cierto, yo y Sunghoon fuimos unos tontos, volviendo a casa hablare con el, no me gusta estar peleado con ese bobo.

Jungwon asintió conforme a la razonable desicion que había tomado su mejor amigo.

—Niki lo está haciendo muy bien, ¿no lo crees?—preguntó.

—Sí.

—Jungwonie, tu y Niki también son bobos—dijo Sunoo con una sonrisa que extrañó a Jungwon.

Quiso preguntar porque y pedir una explicación a aquel comentario tan repentino pero lejos de una pregunta o objeción contestó —Bueno ahora que lo pienso, también lo creo—dijo el menor a solo un metro de distancia sonriendo amablemente hacia las personas  que llegaban a su puestito de limonada—Creo que es momento de cambiar algunas cosas, zumito.

Quiso preguntar porque y pedir una explicación a aquel comentario tan repentino pero lejos de una pregunta o objeción contestó —Bueno ahora que lo pienso, también lo creo—dijo el menor a solo un metro de distancia sonriendo amablemente hacia las p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer ♡

lemonade ★ wonkiWhere stories live. Discover now