020

5.6K 432 33
                                    

Dos años antes...

El reloj apunta las 6:00 de la tarde y la ceremonia finaliza, dando inició a la fiesta. Todos los invitados pasan al jardín del lugar disfrutando del aire fresco, la mayoría de los invitados se acerca a los recién casados para felicitarlos.

Fue una ceremonia privada, solamente amigos cercanos y familiares fueron invitados.

Taehyung se acerca su hermano, rodeándolo con sus brazos en cuanto lo tiene en frente, repitiendo la misma acción con Namjoon.

— Felicidades a los dos, estoy muy feliz por ustedes.

— Gracias, Taehyung— Namjoon le devuelve la sonrisa—  Tú fuiste de mucha ayuda en la organización de la boda, esto es gracias a ti. Este lugar es maravilloso.

— No es nada, hyung— niega con su cabeza repetidas veces— Yo encantando de ayudar.

— El escenario está listo para ti— Seokjin le da una mirada juguetona.

— Solo haré esto porque se los prometí.

— Oh vamos, ambos sabemos que te encanta lucirte.

Antes de que Taehyung pueda contestar, un grito suena detrás de él, voltea a ver curioso y se encuentra con un chico pelinegro que vestía un pantalón de vestir negro a la medida, una camisa y encima un chaleco color.

Taehyung lo observa con detenimiento, cabello negro que se miraba suave y sedoso, ojos grandes que brillaban con intensidad, nariz refinada y labios rosados. Recorrió con detenimiento cada parte de su rostro, asegurándose de no perderse ningún detalle del precioso rostro del azabache.

"Bonito. Muy, muy bonito" Pensó Taehyung.

— Hyung, estoy muy feliz por ti— dice el chico, abrazando a Namjoon.

— Oh Jungkookie, si pudiste venir.

— Lo siento por perderme la ceremonia, el tráfico estaba pesado y tuvimos una emboscada de fanáticos saliendo del show.

— No te preocupes, lo importante es que ya estás aquí.

— Seokjin hyung, lo siento— dijo Jungkook, cuando se dio cuenta de la presencia del otro— Felicidades a ti también, espero sean muy felices.

— Gracias Jungkook, asi será.

Taehyung, quién estaba en un pequeño trance sin poder quitar sus ojos del chico, se sobresalto al sentir una mano posarse en su hombro.

— Jungkook, te presenta a Taehyung, mi hermano menor— dijo Seokjin apretando con suavidad el hombro del castaño—  Taehyung, él es Jungkook, uno de los mejores amigos de Nam.

Jungkook cayó en cuenta de la persona a su lado y volteó a la dirección donde señalaba Seokjin, encontrándose con un bello chico.

El castaño le sonrió de una manera tierna antes de hacer una pequeña inclinación.

— Un gusto, Jungkook.

En cuanto oye su nombre salir de esos bonitos labios rosados, Jungkook queda fascinado con su tono de voz, su sonrisa en forma de cuadrado y esa preciosa piel canela.

Por primera vez en su vida, Jeon Jungkook estaba sintiendo las famosas mariposas en el estómago.

— El gusto es mío— respondio devolviéndole la sonrisa.

Sonrisa con la que Taehyung quedó encantado.

Una de las personas encargadas de la música llego donde ellos avisandole a Taehyung que ya estaba todo listo para que pudiera hacer su presentación.

— Bueno, debo ir a cumplir con mi función de está noche— comenta— Felicidades otra vez y disfruten la fiesta— les dice a los dos mayores, antes de volver a posar su mirada en el pelinegro a su lado— Un placer conocerte, Jungkook.

Taehyung se va antes de que Jungkook pueda decir algo.

Una vez en el escenario, la iluminación baja un poco dejando un ambiente tenue y la música empieza a sonar. Es una suave melodía que luego es acompañada con la grave voz de Taehyung, creando un contraste que deja fascinados a todos los presentes.

En especial a Jungkook, quién no le quitaba la mirada ni un solo segundo, evitando parpadear lo menos posible para no perderse ninguna expresión del precioso rostro de Taehyung. Su corazón se acelera cuando el castaño sonríe en su dirección y se siente desfallecer cuando le guiña un ojo.

And at every table, I'll save you a seat, lover” Canta Taehyung, señalando discretamente al pelinegro en medio de todo el público.

Una indirecta, que desafortunadamente Jeon Jungkook no captó.


- Waan.

Guardaespaldas | Au Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora