Capitulo 1

6.4K 328 10
                                    

Poseidon el dios de los mares de la mitología griega se encontraba caminando por los pasillos del olimpo sonriente en dirección a la sala donde los doce olímpicos se encontraban reunidos, los doce olímpicos eran los dioses más fuertes de la mitología griega, aquellos con mayor influencia y quienes eran más conocidos tanto por los otros panteones como por la humanidad, doce dioses que mantenían el control del olimpo y sostenían algunos de los dominios más importantes dentro de su panteón.

Los doce olímpicos eran conformados por Zeus el rey de los dioses griegos y dios del rayo, Hera la reina de los dioses, esposa de Zeus y diosa del matrimonio, Ares hijo de Zeus y Hera, y dios de la guerra, Hefesto esposo de Afrodita y dios de la forja, Afrodita esposa de Hefesto y diosa del amor, Dionisio dios del vino, Atenea diosa de la sabiduría, Artemisa diosa de la caza y la luna, Apolo dios del sol y hermano de Artemisa, Posidon dios de los mares, Demeter diosa de la agricultura y Hermes dios de los mensajeros.

Nota de autor:

Solo puse los dominios más conocidos de cada dios ya que de poner todos los que tenia cada uno se me iba mucho tiempo.

Fin de la nota de autor.

Aunque los doce olímpicos eran los dioses más conocidos habían algunos que eran tan fuertes y conocidos como ellos que eran a menudo invitados a las reuniones de los 12 olímpicos, estos eran Rea la madre de los 6 dioses griegos originales, madre de los 3 grandes y la abuela de todos los demás dioses, Hestia diosa del hogar y la griega más fuerte a pesar de ser una diosa pacífica que se negaba a pelear y por último Hades el dios del inframundo y uno de los 3 grandes, los 3 dioses mas fuertes y conocidos de su panteón sin contar a Hestia, ellos eran Zeus, Posidon y el mismo Hades.

Los dioses se encontraban discutiendo en la sala sobre varias cosas que no eran de mucha relevancia, hasta que la puerta fue abierta por Poseidon quien iba con una sonrisa en su rostro caminando, el dios del mar entro a la habitación aún sonriente mientras tomaba asiento en su trono siendo observado por los 12 miembros restantes de la habitación.

-Felicidades Poseidon. La primera en hablar tras la entrada de Poseidon a la sal fue Hestia quien al ser la diosa de la familia pudo sentir como su hermano había tenido otro hijo más con Anfitrión, un dios más para el olimpo.

Los demás ocupantes de la sala solo miraron con intriga a Poseidon al no entender las palabras de su hermana mayor exigiendo una respuesta con la mirada.

-Si tanto querían una respuesta solo debieron pedirlo saben?, si se lo preguntaban tuve otro hijo con Anfitrire.

Las palabras del dios de los mares causo que todos los dioses en la sala se sorprendieran con emociones diferentes en sus rostros ante tal cosa, para que su sorpresa aumentará aún más ante lo siguiente que dijo Poseidon.

-Y es un dios completo.

-Salto de tiempo-

-Años más tarde-

Habían pasado varios años desde el nacimiento del Naruto como había había nombrado el hijo de Poseidon quien dio a conocer de su existencia a los demás dioses del olimpo, el pequeño hijo de Poseidon había crecido bastante sano en los últimos años, hoy estaba cumpliendo sus 24 años día en el cual se le darían sus títulos como dios.

Todos los dioses del olimpo estaban ansiosos por conocer que representaría el hijo de uno de los tres grandes pues habían rumores de que era su hijo más fuerte hasta la fecha, algunos aseguraban que había logrado derribar a Ares en un combate, otros que era tan inteligente como Atenea, incluso algunos decían que era el único hombre que Artemisa toleraba hasta el punto de que en menor medida se decía que ambos tenían una relación.

Naruto: Dios de los maresWhere stories live. Discover now