𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔟𝔬𝔯𝔡𝔢: 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔬

835 46 40
                                    

RENUNCIO A LA ACADEMIA BIÓNICA

« 𝔢𝔩 𝔱𝔯𝔞𝔲𝔪𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔢𝔬 𝔪𝔢 𝔞𝔣𝔢𝔠𝔱𝔬́ »

« 𝔢𝔩 𝔱𝔯𝔞𝔲𝔪𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔢𝔬 𝔪𝔢 𝔞𝔣𝔢𝔠𝔱𝔬́ »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Organizar los preparativos para una boda pequeña en la isla nunca era fácil, en especial si eras la novia pero el novio quería hacer todo el trabajo porque era perfeccionista. No era como si Christina se quejara, le da dolor de cabeza incluso organizar sus películas de Marvel. Por eso, Adam y Bree se unieron ayudar.

Y con ayudar significaba llevarle toda la contraria a Chase en todo lo que escogía mientras Chris leía una revista de moda.

Si, le provocaba risa, pero sabía que en el anochecer, ambos se sentarían a solas en su nueva habitación alejada de los chicos y planearian los preparativos juntos.

Chris se rehusaba a regalar inventos y Chase se rehusaba a que los invitados tuvieran en sus manos cuchillos.

Un emocionado Leo acompaño por S-1, se encaminaron a los chicos sentados a un lado del hidratunel discutiendo por los colores de los centros de mesas.

—Bien, chicos...— interrumpió Leo su pequeña pelea —...tardamos pero al fin tenemos un nuevo nombre para S-1.

—Pasaron cientos antes de toparnos con uno perfecto— rió suavemente S-1.

—¿Y cuál es?— preguntó emocionada Bree del nuevo nombre para la chica.

—Charlotte.

—Taylor.

Ambos dijeron distintos nombres en sincronía confundiéndolos un poco. S-1 frunció el ceño por el nombre, mirando confundida a Leo que sonreía nervioso.

Chris compartió miradas confusas con Adam. —Me perdí. ¿Cuál es el correcto?— no quería equivocarse de nombre en algún momento y decirle uno horrible como el que escogió Leo.

S-1 no parecía una Charlotte.

—Taylor— se corrigió Leo, su propuesta de nombre no siendo aceptada por la ex soldado biónico —Mi segunda opción— apretó los labios decepcionado.

—Es lindo— sonrió Bree.

—Sí, lindo nombre— apoyó Chase.

—Me gusta— Para Chris, Taylor tenía potencial de ser el nombre perfecto.

Estaba orgullosa de Taylor. Se había adaptado rápido a la academia que la veía como una digna sucesora cuando tuvieran que retirarse. E imaginar que llegó a la isla asustada y vulnerable por culpa del psicópata Krane en su intento de gobernar y recuperar su legado.

El corazón de Chris se estrujó.

Bajó la mirada sintiéndose culpable de que tuviera esa vida como todos los ex soldados que ahora entrenaba para un bien mayor. Soldados biónicos que eran sus hermanos y hermanas. Su pequeño Espiral y Bob siendo parte de todo esto.

MY WORLD | chase davenportWhere stories live. Discover now