07. Personalidad oscura

35 8 3
                                    

UN RELATO DEDICADO A MI PATÉTICA HERMANA MELLIZA.

Mi cuerpo se sacude por el espasmo de la pesadilla de hace unos segundos. Este es la sexta vez que tengo uno de ellas a la semana. Considero que tener pesadillas todos los días no ha de ser sano.

Pero, ¿Cómo serlo?  

Si hace una semana y media cometí el acto más atroz que jamás me imaginé.

Por las mañanas recuerdo cada segundo de ese momento, recuerdo sentir la satisfacción y felicidad plena al matar a esos hijos de puta, sentir mucho placer de por fin verlos arder en fuego, la sonrisa sínica al escuchar sus gritos aterradores y ver sus cuerpos removerse entre el fuego como las asquerosas lombrices que son.

Pero por las noches, el miedo me invade, soñar con lo que hice y sentirme amenazada por mi propia mente. Sabiendo que las noches para mi son el peligro para otras. La noche se hizo para mí, para acabar con cada miserable basura de este jodido mundo.

Y aunque le tenga miedo a mi otra personalidad no puedo hacer nada para ponerle un alto. Ella es la reina, la que controla todo, yo solo soy su títere, su muñeca de porcelana para conseguir aquello que anhela tanto.

No había duda alguna que por mis venas corre sangre sádica.

Deseando esperar el momento oportuno para tener otro ataque, fantaseando tener sangre recorriendo las palmas de mis manos y sentir los espasmos de las otras personas, el miedo e incluso el anhelo a la muerte.

Y aunque tenga carita de ángel, no esperes que pueda cambiar de opción solo por tus suplicas baratas.

Esta soy yo, mi verdadero yo y cuando tenga que esconder mi verdadera personalidad para atraer las victimas a la palma de mi mano, y aunque a veces le tenga miedo, jamás me arrepentiré de ser como soy.

Mi verdadera personalidad oscura. 

Relatos de Daian©Where stories live. Discover now