capitulo 16

58 6 0
                                    

capitulo 16

No soy dueño de ninguna serie.

El trío de Lucy, Zero y Cindy estaban sudando mientras veían a Natsu y Happy masticar la comida que tenían delante.

Cindy decidió llevar a sus amigos a un restaurante para que se pusieran al día, pero Happy y Natsu les rogaron que los acompañaran porque no habían comido en días. Siendo la buena persona que era, Cindy les permitió venir.

"YUUHHH GUEEZZZ AARRSSSHH SSSHHHHUUCHH NNNIIZZE".

"PWEEPLE". Natsu dijo, mientras se llenaba la cara con la comida. A pesar de que los tres no podían entender completamente las palabras que salían de la boca del adolescente de cabello rosado, sabían que era algo como "¡Ustedes son personas tan agradables!"

Happy asintió con la cabeza, "¡YHUPP! ¡YHUPP!"

Lucy sonrió tímidamente y agitó las manos frente a ella. "¡N-no hay problema! Eres Natsu y Happy, ¿verdad?" Natsu y Happy en realidad no respondieron, porque estaban concentrados en comer.

"No sabía que tenía tanta hambre..." Zero continúa sudando, ya que nunca había visto a Natsu y Happy comer tanta comida de una sola vez. "Entonces, Lucy, ¿qué estás haciendo aquí?" Decidió preguntarle al mago celestial.

"Iba camino a Magnolia hasta que me perdí gracias a ti". Zero se ríe un poco nervioso ya que fue un poco su culpa, pero solo puede culpar a sus recuerdos ya que aún no conoce las tierras. Lucy decidió cambiar de tema, "Ese tipo Salamandra estaba usando un tipo de magia llamada "encanto". Es una magia que atrae los corazones de otras personas hacia el lanzador de hechizos, y ya fue prohibida hace un par de años". Lucy les explicó.

"Pero tratar de llamar la atención de las chicas usando dicha magia... es repugnante". Natsu y su felino simplemente estuvieron de acuerdo con ella aunque en realidad no escucharon lo que tenía que decir.

"Bueno, me alegro de que Zero haya podido asegurarse de que saliste de eso con sus cristales". Cindy le dijo al mago celestial.

"Espera, ¿los cristales te hicieron salir?" Happy le pregunta al mecánico.

"Oh cierto, no estabas allí". Luego, Zero saca los cristales en la palma de sus manos y se los muestra al felino azul: "Los cristales son parte de mi poder Happy. Si bien mis armas no son visibles, cada uno de estos cristales contiene un arma particular que he encontrado. durante mi exploración". Le dijo al gato azul.

"¡Bonita!" Happy dice mientras continúa mirando el cristal brillante en la mano de Zero, pero luego continúa comiendo su amado pescado.

Con una sonrisa en su rostro, Lucy miró a Natsu y Happy, ambos aún comiendo como animales. "Puede que no lo parezca, pero también soy un mago". Le dijo al adolescente de cabello rosa y al felino azul, que por supuesto no estaban escuchando.

"Bueno, supongo que debería decir que los dos somos magos". Ella juguetonamente le dio un codazo en el brazo a Ichigo. Lucy volvió a explicarse. "Sin embargo, no soy parte de ningún gremio". Dijo con una risa tímida.

"Oh, un gremio es una asociación para magos y facilitará trabajos y otra información a los magos. No se te considera realmente un mago de pleno derecho hasta que trabajes o te unas a un gremio". Los ojos de Lucy se iluminaron y juntó las manos.

"¡Hay muchos gremios en todo Fiore, no en todo el mundo! También es bastante difícil ingresar a los gremios que son populares. Muchos grandes magos se reunirán en el que quiero ingresar".

"Ah..." Lucy gimió, "¡¿Qué debo hacer?! Quiero entrar, pero apuesto a que será difícil..." Una sonrisa apareció en el rostro de Zero.

Ella nunca cambia, ¿verdad? Siempre emocionado por encontrar el gremio. Zero dijo en su cabeza: "Ella mencionó que trató de llegar al gremio, pero parece que tuvo mala suerte o algo así..." Zero continúa con su línea de pensamiento hasta que...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los recuerdos de la muerte Where stories live. Discover now