Forgive me, father, for I have sinned

1.1K 70 4
                                    

La mañana era cálida y tranquila en la pequeña ciudad de Rolette. Conocida en gran parte por su extrema fé católica entre sus habitantes, sin embargo, toda la luz viene acompañada de un rastro de oscuridad. Si bien es sabido que su gente es acomedida entre ellos, también gozan de una doble moral incompetente, pues en dicho lugar habitan demasiados huérfanos y gente sin hogar, además de repudiar a gente abiertamente homosexual y parte de la comunidad LGBT.

Dichos movimientos eran alentados por su gran figura sacerdotal. El hombre más amado del pueblo, cuya fé permaneció intacta hasta cumplir sus merecidos 45 años. Desde pequeño, fue instruido por su familia a seguir el camino de Dios, y al llegar a la pubertad, eligió serle su más fiel seguidor y siervo. Formó una bella familia con su preciosa esposa y dos hijos, uno de 8 y el otro de 15. Sus más grandes tesoros.

Afortunada, chica afortunada, que se casó con un chico como tú...

Padre devoto, esposo amoroso, líder religioso y ferviente creyente en Dios, nada podría ser mejor ni más perfecto. Su credo era prácticamente inquebrantable, hasta aquel día. El fatídico día en el que todo lo que construyó se vio derrumbado por un chiquillo de apenas 14 años.

Perdóname, padre, porque he pecado.

Se repetía diario esa frase unas 100 veces o más en las que el chiquillo aparecía en sus pensamientos formando parte de sus más eróticas y perversas fantasías.

El padre Jeon Jungkook estaba jodido.

𝖀𝖓𝖍𝖔𝖑𝖞 - 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora