Prologo

7K 285 33
                                    

{Prologo}

-Bebe, crees que tu papa me extrañe?.-

El pequeño rizado miro a su papi con curiosidad para luego hecharse a reir, aunque fuera muy adorable esto destrozo al rizado mayor, pues era como una señal de que el castaño ya no lo extrañaba mas y que se habia olvidado de mi, que no soy mas que un mal recuerdo, un gran erro, el cual mato a sus hijas.

Harry:

Tome mi mochila y a ethan entre mis brazos y me monte en el auto que me asignaron en el estudio, para poder transportarme y no es que no sepa conducir, solo que ellos dijeron que para mayor seguridad.

Hoy grabare mi primera pelicula, es decir, hoy empiesan las grabaciones, no voy a ser el protagonista, pero si uno de los personajes principales. Ethan se quedara con mi estilista y mi modista, pues son las unicas en las que confio para que cuiden a mi bebe. Luego de llegar al estudio entro saludo a todo el que conozco y al que no tambien y me dirijo hacia Biby y Ary. Biby es mi estilista es una chica bajita casi tanto como yo, pero no tanto, lindo ojos avellana y cabello castaño con color stripes rosadas. Ary es mi modita, ella si es alta demasiado diria yo, ojos grises y cabellos negros lagos, como hasta la cintura. Las salude a ambas, con un beso en la mejilla y un abrazo. Despues de durar unos momentos hablando con ellas, escuche al directo llamandonos a todos, por los alta voces, deje a Ethan con ellas, luego de que terminaran de arreglarme y me fui a donde ibas a grabar la pelicula.

{...}

Por otro lado estaba louis que estaba en su ultimo entrenamiento de esta semana, todo sudado y cansado. Se fue a su auto sin ir a las duchas, pues esta semana no ha sido muy buena, no esta para aguantar a los estupidos del equipo. Por eso se fue sin ducharse. Cuando llego a su apartamento se sintio solo, pero asi el lo quiso, no quiere seguir viviendo con su familia, pues ellos solo le recuerdan al chico rizado, el cual sigue amando con la misma intensidad, como el primer dia...

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

*_*_*_*_*_*

HHola chicos aqui estoy de nuevo aqui, aqui esta el prologo de la segunda temporada, os espero que me comprendais y sepais que voy a durar un poco en subir capitulos.

Os Quiero Chicos

Comenteis & Voteis

Brandy

Distance is not a cause of forgetfulness *M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora