Cap. 23

318 28 4
                                    

A: Este Cap contiene Smut, así que les avisaré cuando empieza por si no lo quieren leer, con un {👉🏻👌🏻} y cuando termine con un {🌚🌝}. Quiero aclarar que hace mucho que no escribo cosas de esta índole y que realmente nunca fui buena en ello, además de mi poca experiencia en ello.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Narradora:
Louis se quedó mirando como bobo a Harry cuando este término de decirle esas palabras, pero sin más Harry le dijo que se recostara en la cama, el lo hizo obedientemente esperando a ver qué iba a hacer el rizado. Vio como este camino a su maleta de mano y de diestro de esta saco una bolsa de papel negra, sin ningún logro y se encerró en el baño. Louis desconcertado se paro de la cama y camino a la puerta del baño para tocarle.

-Hazz?...- El bacilo un poco en sí pregunta o no, pero luego de armo de valor y lo hizo- Uhh... Amor? Pensé que íbamos a hacer algo aquí, ¿Te arrepentiste? Si lo hiciste no importa amor, ya he esperado mucho tiempo, un poco mas no hace daño.-

-Tomlinson, cállate y acuéstate en la cama que voy en un momento, no me he arrepentido de nada, ni lo haré tampoco- ladro el rizado un poco irritado por la lucha que estaba tomando con el dichoso traje. Aunque el castaño por no está viéndolo, pensó que su tono era porque el pregunto y algo cohibido camino hasta la cama que se sentó descansando su espalda de la cabecera de la cama como estaba anteriormente.

Más sin embargo el rizado dentro del baño comenzó sacando todo lo que estaba en la bolsa, que por decisión propia no había revisado, por miedo a lo que fuera a encontrar, pues aunque no llevará años conociendo a Mathias, sabe cómo es y de lo que es capaz. Sabe que Mathias es un sumiso y le gusta el BDSM (A: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) pero es un sumiso dominante o algo así, el no sabe mucho sobre eso y sinceramente hablando no es un tema de interés para el rizado. Aunque estaba vez va a hacer algo parecido con Louis pero no a esos extremos.

Dentro de la bolsa había un conjunto rosa y otro negro, unas sogas, unas esposas, 3 dildos, y algunas cosas más que realmente Harry no sabe que son, ni cómo usarla y con toda sinceridad hoy no lo averiguaría.

Toma el conjunto de color rosa, deslizándolo por su cuerpo, pero luego de que termina de ajustarlo de la forma correcta se da cuenta de lo incómodo en gran manera que es en la parte trasera. O no incómodo, pero si raro y no común o acostumbrado para el. Toma las medias y las desliza por sus suaves y bien depiladas piernas, finalmente toma las sogas, porque sabe que esto será lo único que va a necesitar esta noche. Destraba la puerta y sale lentamente, tratando de verse lo más sexy posible.

-Amor, creo que deberías dejar ese celular y ver hacia aquí- El rizado le habla a su novio, quien se encontraba perdiendo el tiempo en su celular a espera del mismo. El castaño al escuchar la voz de su amado sube la mirada, para encontrarse con algo que hace que su boca quede totalmente abierta y que sus dedos de la mano no respondan a sus estímulos nerviosos, dejando así caer su celular. Él ojiazul miro al rizado de pies a cabeza sin creer realmente lo que estaba viendo y haciendo que el otro soltara una carcajada.

-Lou creo que te había dicho que esta noche mando yo, así que mejor acomódate bien en la cama que antes de empezar tengo que hacer unas cuantas cosas contigo- Louis un poco embobado aún se recostó bien.

El castaño aún no había encontrado su voz, para poder hablar o moverse bien, todo esto debido a la impresión de ver lo hermoso que se ve su novio con esa lencería. Harry aprovechó lo estupefacto que se encontraba, para caminar sensualmente a la cama, subirse en la misma y luego en el torso de Louis, tomó primero la mano derecha y la ato a la cabecera de la cama, para luego hacer lo mismo con la mano izquierda y solo dejar las piernas de este libres.

Distance is not a cause of forgetfulness *M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora