Choi Yeonjun tiene un sueño por él que haría lo que fuera por cumplirlo. Aún tenga que hacerle de novio del chico popular y con dinero de la escuela. ¿Nada malo pasaría, cierto?
Yeonjun x Beomjun
Mencion a otros shipps.
Adaptacion de la historia ori...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ㅡ A los 5 años fui secuestrado ㅡ
Después de que hayamos tenido que salir de aquella cafetería, por la razón de que llevábamos rato sólo hablando sin consumir nada, encontramos un hermoso parque a algunas calles, no estaba en mis planes esto pero ya que se dio la oportunidad. No había casi gente en el lugar, aún así nos sentamos en la banca más lejana, bajo un hermoso árbol de arce.
Me contó sobre sus gustos y pasatiempos, eran tanto interesantes como otros aburridos, había llegado el momento donde me contaría sobre su infancia. Siendo sincero pensé que seria todo lindo, ya que aparentemente tenia todo. Pero nunca pensé escuchar aquello.
ㅡ ¿Como? ㅡ
Me vi realmente sorprendido con aquello. Sobre todo por la forma tan tranquila que lo decía, porqué por dios, quitando el hecho de que un secuestro ya es bastante horrible ¡Tenía 5 años! Literalmente era un bebé.
ㅡ Si. Pero no fue tan malo como parece, sólo estuve alejado de mis padres por un mes ㅡ Se encogió de hombros con normalidad.
¡Un mes!
ㅡ ¿Por un mes? ¿Y dices que no fue malo? ㅡ Quizás me altere un poco. Beomgyu negó tranquilo.
ㅡ No lo fue. ㅡ Suspira llevando su mirada hacia el cielo nublado. ㅡFue mucho mas divertido que estar en casa sin hacer nada. Sin tener a alguien con quien jugar o tan siquiera hablar. Una mujer se encargó de mi en mi estancia en aquella casa, ella me trataba muy bien, y me daba todo lo que quería... En ese entonces no era tan apegado a mis padres por lo que no los extrañé a tal punto de pedir por ellos, estaba acostumbrado pues siempre estaban trabajando. ㅡ
Ahí fue cuando me di cuenta que no por el hecho de tener todo eres feliz.
ㅡ Pero de todas formas... Un secuestro no es cualquier cosa. Y más aún cuando eres un niño ㅡ Este sonrió mirándome ㅡ
ㅡ No lo fue ¿Te digo por qué? ㅡ
ㅡ ¿Por? ㅡ Dije curioso. ¿Que haría un secuestro divertido?
ㅡ Porque yo no sabia que era uno ㅡ Suspiro. Eso tenía mucho más sentido ㅡ Me llegue a enterar de eso como a mis 14 años. Siempre pensé que Mamá y Papá fueron de viaje y me dejaron con una Noona ㅡ
Por eso... pero.
ㅡ ¿Pero no cambio nada cuando te enteraste de la verdad? ㅡ Negó ahora mirándome.
ㅡ Recuerdo que... ㅡ Volvió su mirada al cielo ㅡ Me dormí en mi habitación como todos los días, fantaseando que mis padres venían y me arropaban tal como las películas que veía en la televisión. Cuando desperté a la mañana siguiente no estaba en mi habitación, una joven de aproximadamente 25 años entró en ese instante con una gran sonrisa, llevaba un delicioso desayuno a la cama que comí sin ningún problema. Estaba acostumbrado a tratar con personas extrañas en casa, el problema era que esa vez no estaba en casa, le pregunte a ella que pasaba y dijo que mis padres habían salido de viaje por lo que me dejaron con ella por algunos días, se me hizo algo raro pero no le tome demasiada importancia. Ella hacia todo aquello que yo siempre quise que Mamá y Papá hicieran conmigo. Incluso me leía cuentos antes de dormir, algunas veces inventados. Ella dejaba que le ayudara a cocinar, hasta me enseño a ser panques de mora, estos se volvieron mis favoritos desde entonces, pero sólo me gustaban los que ella hacia. Jugábamos juntos, desgraciadamente nunca salimos, pero aquella casa era muy acogedora y siempre estuvimos a gusto, incluso olvide por un momento que tenia unos padres allá afuera. ㅡ ¿A tal punto?
ㅡ Pero entonces un día la note algo triste, le pregunte que tenia y me dijo que mis padres habían llegado y yo debía ir con ellos muy pronto, yo no quería irme, me quería quedar con ella... Pero eso no podía ser, un día muy temprano me alistó, me dio una pequeña mochila, también me preparo panques, y ella me prometió que nos volveríamos a ver. Un señor me subió a su auto y condujo por horas, y cuando creí que habíamos llegado me encontré con una carretera solitaria junto a un bosque. Él sólo me dejo ahí, dijo que alguien vendría por mi que esperara y que me portara bien manteniéndome en la orilla, y así lo hice.
Pasaron horas y nadie me recogía, vi varios autos pasar pero nadie se detenía, comenzó a hacer frío, tome el suéter que noona tejió para mi, comí unos panques junto con chocolate. Se hizo de noche, en ese entonces ya me encontraba muy asustado, pero de pronto un auto se detuvo, no les conocía, y al parecer ellos tampoco, pero me dejaron en una estación de policías. Ellos me hicieron preguntas, pero yo sólo podía quedarme callado, quería a mi Noona conmigo.
Más tarde llegaron mis padres por mi, ellos lloraban y yo no entendía porqué, preguntaron si me habían hecho algo y yo simplemente les conté de lo bien que me la pase, no dijeron nada más y desde ahí me cuidaban y daban más atención, pasaban tiempo conmigo, pero no como lo hacia mi Noona. Por más que le pedía a mis padres que la quería ver, ellos siempre buscan pretextos. Y ella no volvía. Siempre tuve clases en casa, pero un día les pedí a mis padres que quería ir a la escuela, después de insistir por mucho tiempo ellos por fin aceptaron y me llevaron a una. Fue cuando conocí a Soobin y a Jeongin, mis mejores amigos. Pero apesar de todo yo aún esperaba por ella ㅡ
Simplemente me quede callado, no sabia que decirle o que hacer, a pesar de lo dolida que se escuchaba su voz de vez en cuando, él mantenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Yo pensaba que por ser un niño que lo tenia todo, su infancia habría sido la mejor pero. No todo es como parece. El dinero no lo es todo en esta vida.
Espere pacientemente a que continuara. Porqué era obvio que aún no terminaba, sólo debía darle algo de tiempo.
Este suspiro un par de veces, ahora tenia la mirada perdida en sus manos, pero su expresión era neutra.
Es fuerte. Beomgyuno es lo que parece.
Entonces desde entonces me prometí no juzgar a alguien sin antes no saber su historia.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Si me dicen que quieren otro cap hoy, se los subo.