Parte 1

3.1K 172 37
                                        

Me levanté temprano esta mañana

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

Me levanté temprano esta mañana. Es viernes y tengo una flojera que ni les digo, claro que cuando dije que me levanté, no quise decir que lo hice por mi mismo. Mi madre lo hizo antes de irse al trabajo, y pues por mucho que me quisiera volver a dormir no puedo, tengo un pequeño problema para despertar. Si digo que sólo dormiré 15 minutos, yo se que no lo haré, así que para evitar faltar a la escuela por despertar tarde, prefiero no dormir más.

Tomo un refrescante baño y me arreglo como me es costumbre todas los mañanas. Disgusto el desayuno que madre dejo preparado para mi, hoy era uno de esos pocos días donde tenía que comer solo.

Cuando término todo lo de mi plato cepillo mis dientes para así finalmente tomar mi mochila y salir de casa.

Mi nombre es Choi Yeonjun, tengo 17 años y estudio el último año de preparatoria. Anteriormente vivía en Los Angeles, pero ambos de mis padres fueron transferidos de sus trabajos, teniéndonos que mudar a Seúl.

La mañana hoy era bastante fresca, muy agradable para mi gusto.
Hace algunos días que empezó el otoño en Seúl, y dejenme decirles que esta es una de mis estaciones favoritas.

Camino hasta la estación a paso lento, ya allí tomo mi tren correspondiente.

No es que estuviera lejos la escuela, pero la verdad no me apetece caminar por las mañanas, suficiente tenía con los trabajos después de la escuela.

Y si, trabajo por la simple razón de que estoy ahorrando para poder cumplir mi sueño.

Soy hijo único, consecuente de eso mis padres me dan lo que siempre quiero... o casi todo.
Hay algo que realmente deseo, y en esta ocasión ellos no pueden darmelo. Simplemente es demasiado. Ambos tienen un buen empleo, uno Pediatra y la otra Enfermera, pero eso no es suficiente para la academia que tanto quiero.

La Escuela Brent Street, es una de las mejores academias de Artes del planeta, cuenta con los mejores profesores de Danza y canto, entre otras cosas.

Salgo de la estación caminando sólo unos minutos. Suspiro cuando tengo el instituto frente mio. Paso desapercibido hasta mi salón correspondiente, usualmente era así, como un fantasma que nadie tomaba importancia.

ㅡ Junnie ㅡ Kai me llama apenas me ve entrar al salón de clases. Su rostro eufórico y radiante había sido extrañado estos últimos días.

ㅡ ¿Ya estas bien? ㅡ Digo acercándome al mencionado, este había faltado toda una semana por un resfriado bastante fuerte.

ㅡ Como nuevo ㅡ Muestra su particular sonrisa mientras ierra sus ojitos.

La verdad que estos días habían sido aburridos, no es como si tuviera más amigos, con los únicos que hablo son con los chicos del club de danza, y con Kai.

Me siento a su lado, ambos comenzando una entretenida platica.

Kai me cuenta entusiasmado sus días completamente solo en casa. Sólo él y sus amados videojuegos, ese chico era un vicioso de primera.

90 days | YeonGyuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant