Era molesto recordarlo, rememorar aquella vez donde fue engañado, aun pocos meses después de su boda, fue doloroso, aún lo era, nunca pensó ser tan flexible como para perdonar un acto de ese tipo, y después en repetidas ocasiones hacer lo mismo.
Perdonanrlo e ir a perderse en el alcohol hasta olvidar lo insuficiente que era para su esposo, lo idiota que se sentia y lo impotente que era consigo mismo.
Sin embargo, siempre en esas ocasiones había alguien ahí acompañando, velando por su bien, escuchando sus quejas y sus llantos, no importaba lo cansado o lo ocupado que estuviera, al final incluso iba a dejarlo a su habitación. Bruno Bucciarati, el hombre al que le debía tanto y que aun así siempre estaba para ofrecer más.
—¿Por qué?
—¿Uh?
—¿Por qué estás aquí? Perdiendo el tiempo con un idiota como yo, que no para de hablar de lo insuficiente que es para su pareja
—Porque somos amigos, y eso hacen los amigos ¿verdad?
Lo miro sonreír, aunque esta vez no le pareció que era sincero, algo más guardaba tras esa sonrisa fingida, y esperaba descubrirlo pronto.
Por otro lado, Bruno se sentía muy mal consigo mismo. Hace un tiempo, había caído envuelto en el encanto y carisma que rodeaba a Giorno, aunque fue solo una vez luego se sintió arrepentido, y como algo que cualquiera pueda desechar cuando hablo con su equipo y descubrió que había estado con todos, todos menos uno, Leone Abbacchio.
"No estara con él jamas, lo aseguro"
Había dicho una vez, conocía al ex policía y lo mal que se llevaba con el rubio, no podría suceder, no quería que sucediera.
¿Por qué?
Simple, le gustaba, solo que intentaba ser lo más profesional posible y dejar de lado los sentimientos, algo muy absurdo dentro del mundo de la mafia. Aunque, esos sentimientos no desaparecieron, adoraba pasar tiempo con él, reír juntos, conversar como dos viejos amigos, eso era suficiente, y por eso mismo estaba arrepentido de haber estado con Giorno, no puedes estar simplemente con alguien por placer, al menos él no pensaba asi, si tendria que estar con alguien, debía ser alguien que quisiera.
Nunca espero que Leone realmente cayera, no de esa forma, no cuando le hablaba por horas de lo encantado que estaba del rubio, lo mucho que lo quería, y lo mucho que ansiaba casarse pronto.
Incluso cuando se casaron fue sorprendente, se alegraba por ellos, a la vez que se sentía tan solo y triste.
Siempre les deseo lo mejor, siempre.
¿Entonces por qué debía estar su amigo así? ¿Llorando por tantas traiciones? ¿Mirándolo consumirse en bebida, lágrimas y depresión?
No era justo, pensaba que Giorno había cambiado, si incluso se había casado, entonces ¿por qué?
Pensó muchas veces en reclamarle pero no lo hizo. Mejor sería estar con su amigo hasta donde le permitiera, aunque le doliera tanto verlo de esa forma estaba apagándose, algún día se quitaria la vida y no quería ver eso.
—No lo hagas, Abbacchio, por favor
—¡¿Por qué no me lo dijiste?!
Su compañero lloraba y le reclamaba furioso, no tenía idea de en qué momento le dio gana de retroceder más de diez años en el pasado y descubrir que su ahora esposo, también había estado con el grupo, con él... y no sabia que responder a tal pregunta.
—¿Tienes idea de cuánto tiempo llevo sufriendo? ¡Incluso he sido engañado diez años por ti! ¡Mi amigo!
Retrocede en su sitio, en silencio, con la mirada hacia el suelo ¿Cómo podía explicarle?
—No soporto esto mas, moriré, no soporto nada más, esto fue mi límite
—¡Espera! ¡Por favor! ¡Tengo una razón!
—¿Cuál es?— lo miro —Dime el motivo por el cual ocultarme algo así, si eres mi amigo, tienes que tener una buena razón ¿no? Bucciarati
En ese momento, debía pensar muy bien que decir, ya no tenía veinte, no era aquel joven ingenuo, sin embargo, temía por lo que pasaría después, debía decidir entre confesarle lo que sentía o decir que simplemente sucedió.
Sonrió —Ya veo, ahora déjame en paz, no tengo otra razón para seguir aquí
Lo miro irse lentamente, subiendo las escaleras a su habitación, sabía que si seguía ahí, si no hacía algo... su compañero, su amigo...
—¡Leone, escuchame!— irrumpió en la habitacion de golpe, si podía evitar que su compañero muriera era suficiente, no importaba nada mas —Lo hice porque me gustabas... ¿Con qué cara te diría algo así? ¿Cómo podría decirte algo de esa manera? ¿Cómo pude estar con Giorno aun queriéndote tanto?— lo último iba dirigido asimismo, a su estupido yo de veinte, al que no pudo evitar estas cadenas de desgracias
—¿Te gustaba?
—Aun me gustas, pero no te lo dije porque tu-
—Bruno, tambien me gustabas
¿Por qué lloraba? ¿Cuál era la razón por la que ahora su compañero se sentía así? ¿El culpable ahora era él?... ¿En serio escucho bien?
—Yo pensé qué... mierda... ¿Qué hice?
No entendía lo que decía, ni lo que pasaba, así que prefirió quedarse en silencio.
—Siempre pensé que serias inalcanzable para mi, que solo seria tu leal subordinado y te seguiría a donde fueras... aun te debo tanto, me salvaste la vida aquel día... por eso yo pensé... por eso me enamore de Giorno, porque sabia que jamas estaria junto a ti
Lo miro sorprendido, procesando el peso de las palabras, y agobiado aún más con el pasado, ambos eran idiotas, y no había cómo remediar algo así.
¿O tal vez si?
.
—Se acabó, divorciemonos
—¿Qué? ¿Por qué?
—¿Por qué? Giorno, me sigues engañando, con quien se te cruce, ha sido lo mismo por diez años
—Pero-
—No quiero oírte, por primera vez piensa en mí y firma esto— le entrego las hojas ya firmadas de divorcio
—Leone, dame una oportunidad más, te juro que-
—No
Se divorcio tan pronto como pudo, sin importarle lo que la gente diría, dejaría al rubio libre, si tanto pensaba que podría reemplazarlo, debía hacerlo, que estuviera con quien quisiera, ya no le importaba; esa fue la mejor decisión que tomó en diez años. Se sintió libre, tranquilo y con el tiempo pudo recuperar la confianza que había perdido en sí mismo. Quizá no era la mejor persona del mundo, pero se merecía al menos recibir lo que daba, no menos, y tuvo que pasar mucho tiempo para que comprendiera eso. Mucho tiempo para poder abrirse nuevamente a estar con alguien más.
.
—¿He llegado tarde?
Negó con una sonrisa —Te he estado esperando, y te esperaria mucho más
—Gracias, eres más de lo que puedo merecer
—No es así— se levantó para abrazarlo —Eres lo justo y necesario para mi
Lo abrazo también —Te amo, Bruno
—Y yo a ti, Leone
..........
Jajajaja pero que escribi XD en plan no me gusta el BruAbba pero no veía otra forma en la que podría hacer un final alternativo, asi que meh, no creo volver a escribir algo así, y esto lo publicare después de la AbbaGioWeek2022, pq obvio nake ver con la semana.
Me sorprende también lo rápido que escribí esto, en plan fue en un par de horas de inspiración... pero wno acabe con esto tranquilidad pa mi, chaos.
En parte inspirado en la cancion "Quizas si, quizas no"
YOU ARE READING
•|Golden Time|• •|AbbaGioWeek2022|•
FanfictionColección de mi autoria para la AbbaGio Week 2022, los prompts y temas de este año son: 🍷Luz~Destino 🐞Fuego~Renacer 🍷Tierra~Confianza 🐞Free day 🍷Aire~Traición 🐞Agua~Recuperación 🍷Oscuridad~Noche/Sonno Estos son los temas que yo usaré. Espero...
