El jefe del jefe de mi jefe

162 14 0
                                    

Remus Lupin bebió un pequeño sorbo del costoso vino bajo la mirada atenta de Sirius.

Giró su rostro para escuchar que le estaba diciendo su nuevo jefe al señor Shacklebolt. Era una relajada conversación sobre los planes generales de la agencia para limpiar la imagen pública del cantante. Y ya que se suponía que era una cena de negocios, solo presentaban ideas.

Moody le había dado al equipo un expediente completo sobre la vida de Sirius. Cosas que recogió del manager y otras que investigó por su cuenta.  A pesar de estar en la empresa solo un mes y medio, ya sabía, incluso antes de obtener el puesto, que su jefe se tomaba su trabajo muy, muy en serio. Había hecho una sección de la carpeta dedicada a los escándalos y rumores de Sirius, etiquetando cuáles eran ciertos y el público sabía, cuáles también eran ciertos, pero el público no sabía, y cuáles no lo eran en absoluto. E incluso las que el mánager negó, pero Moody se había enterado de lo contrario.

Así que el joven pasó una semana completa estudiando la vida entera de Sirius; vida personal, carrera, rumores, patrones de comportamiento, relaciones

Y vaya que tiene muchas.  

Tiene un hermano menor, Regulus Black, quién en ese momento estaba desfilando en la semana de la moda. Su amigo de la infancia, James Potter, era simplemente un delantero del equipo de fútbol Manchester United.

También estaba el echo de que toda su familia también estaba de alguna forma en los medios, venía de una familia muy rica. Incluso su prima Narcissa Malfoy se había casado con el famoso empresario Lucius Malfoy, el nuevo CEO de las empresas Malfoy.

Siempre estuvo involucrado en rumores. Cualquier persona con la que los paparazzi lo vieran era una pareja potencial, incluso las mujeres a pesar de que Sirius y su equipo ya habían dejado en claro a los medios que él era gay.

Los medios lo amaban y lo odiaban. Tan elogiado e igualmente criticado, aprovecharían cualquier oportunidad para tratar de dañar su carrera. Pero también dieron excelentes críticas a sus canciones, además de aclamar su elegante apariencia todo el tiempo.  Y sí que lo era. Completamente hermoso. Remus había visto a Sirius en las redes sociales en la portada de los Rolling Stones. Ojos grises penetrantes, fijos en la cámara.

Los mismos ojos que ahora lo miraban como un halcón, cada uno de sus movimientos, especialmente su boca cuando la abría para dirigir su vista en algo. En silencio respiró hondo y dejó de prestar atención a Moody, volviendo sus ojos a Sirius.

Sirius sonrió de inmediato. Una pequeña sonrisa burlona. En respuesta elevó una ceja.

Solo hizo que Sirius sonriera más.

—¿Cierto, Remus?— centró su atención de regreso a su jefe. —Él era el mejor. Graduado universitario con excelentes calificaciones y cartas de recomendación de casi todos sus profesores,— moody dijo. —creo que será fundamental en esta nueva etapa de la carrera del señor Black.

Por favor, llámame Sirius.— el cantante interrumpió mirando a Remus. —Todos ustedes.

—Yo daré lo mejor, señor.— contestó al instante. Sus ojos se detuvieron en Sirius por un momento más antes de regresar a su jefe.  

Su jefe volvió a hablar con Shacklebolt y algunos miembros más del equipo participaron en la conversación. Remus escuchó una risita y se giró para mirar a Alice a su lado.

—No.— susurró Remus.

—Él te ha estado mirando todo el tiem-

—Esto es una reunión de negocios.— Remus susurró rápidamente. Alice apretó los labios y contuvo la risa.

rumour has it WOLFSTARTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang