Tabooo!!!

77 6 0
                                    

Eros: Por favor -interponiendose entre la espada de Tanjiro y su novia- 

...: ¿Porque lo haces? ¿Porque me defiendes?

Eros: -sonriendo- Por que te amo, Sayin...

.

.

.

Una cadena alimenticia, eso es la relación que tienen humanos y demonios. Pero, para un hombre que no tiene nada más que sus tierras, guardias y pobladores en ella. Había encontrado algo más significativo, no por lo que tiene, sino por lo que siente. Sentir un sentimiento que pensó había muerto. Veamos que pasó hace unos meses y finalmente el final. El final de lo que fue una relación muy peculiar. No fraternal como lo es la relación entre los hermanos Kamado.

.

.

.

Hace unos meses...

Eros: Este viaje me ayudará a despejar mi mente. Sea como sea, encontraré mi camino para poder gobernar mis tierras. 

Eros había hecho un viaje un tanto largo con el fin de despejar su mente. Pero, lo que el destino le tenía preparado para ese momento, ni él mismo se lo esperaba. Luego de muchas horas llegaría a un santuario. Él pasó la tarde hasta la mañana siguiente. Esa mañana su reacción al ver que sus cosas no estaban, incluyendo el mapa que lo había guiado hasta ese santuario habia sido robado. 

No pasaría mucho tiempo para que encontrara algunas huellas o pisadas. No eran de ninguna bestia. Pero le impresionaría el hecho que terminaran en una pequeña cabaña muy oculta en los alrededores. No había duda, había gente viviendo ahí, pero la pregutna que se hacia era ¿Que tipo de gente serán? Pues le habían robado las cosas. 

Él muy despreocupado toca la puerta. De la cabaña sale una mujer con máscara de zorro, a primera vista pareciese que vivía de lujos en esa pequeña cabaña. Pues la ropa que traía puesta era muy fina y Eros lo sabía muy bien. 

Ambos se miraron sin decir nada, Eros había queda encantado con su belleza y su altura, una belleza deslumbrante y su altura de 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos se miraron sin decir nada, Eros había queda encantado con su belleza y su altura, una belleza deslumbrante y su altura de 1.80 m hacian que Eros estuviera supuestamente frente a una deidad. Por otro lado, ella solo pensaba que sería la cena. Si asi es, se había encontrado con un demonio. Pero este demonio era diferente. Podía comer tanto humanos como la comida de ellos. No pasaba hambre ya que como bien lo decía "la tierra proveerá"....

...: Bien ¿que deseas? 

Eros: Y-y-y-y-yo......-nervioso- 

...: ¿Vienes por las provisiones que te robé?

Eros: NO!!!!, DIGO SI!!! DIGO...

...: Mira lárgate antes de que te suceda algo peor. -cerrando la puerta-

Eros: Espera...por lo menos dime, ¿cuál es tu nombre? 

...: Mi nombre es Sayin, adiós. -cerrando la puerta-

GiyuShino "La esperanza entre la oscuridad"Where stories live. Discover now