2 DÍAS

134 11 2
                                    

Alrededor de las 5 AM

La pareja de cazadores estaba recostada en la cama, misma donde ocurrieron actos frutos de su amor. Abrazados y tapados con una sabana blanca. La noche parecía eterna para los enamorados...o mejor dicho para los novios. 

Tomioka: Ojala pudieramos vivir así, por el resto de nuestras vidas. Sin los demonios.

Shinobu: Pero los demonios son nuestro trabajo. Si fuera como tú dices...¿de que trabajarías?

Tomioka: Siempre tuve el sueño de dedicarme al mercadeo o ser comerciante. ¿Y tú?

Shinobu: Creo que medica. Pero puede hacerse realidad. 

Tomioka: Cuando no haiga demonios, y matemos a Muzan. Prometamos cumplir nuestros sueños.

Shinobu: Si -besando a Tomioka-

Tomioka: QUisiera preguntar, ¿como me encontraste?

Shinobu: B-bueno es una larga historia y ya debe... -interrumpida-

Tomioka: Soy todo oidos, querida. -acariciando la cara de Shinobu-

Shinobu: B-bueno...

(Narra Shinobu)

El día en que desapareciste me sentía extraña. Al escuchar la noticia de tu desaparición por parte de Uzui. El patrón mando a Tanjiro, Zenitsu,Inosuke y algunos kakushis a buscar pistas de tu desaparición en tu casa y en los alrededores. Aunque el último dato fue que Tanjiro te vio yendo con dirección al sur. 

(Tomioka: Si me acuerdo, me contó sobre la historia de una enfermera o medica. No recuerdo bien. Continúa por favor.)

Comenzamos a buscarte con la dirección que Tanjiro te vió. Y cuando creimos haberte encontrado. Nos dimos cuenta que solo era el anillo de compromiso. Por cierto ¿porque lo tiraste? No mejor no me constestes. Bueno como iba diciendo. Creimos que un demonio te había capturado. Al no llevar tu espada y tu indumentaria de cazador. Era lógico creer que estabas indefenso. Fuí yo la que también se lanzó en tu busqueda pero no te encontre. Ese primer día de busqueda creimos que ya estarías lejos. Y quizas sufriendo. Yo estaba rota y destrozada, pase cada segundo creyendo que volverías con vida. Tenía fe en que te encontraría. Pero no sabía por donde comenzar a buscarte. Tanjiro me ofrecio el anillo para que lo guardara. Pero inmediatamente le pedí que te lo entregara en persona. 

(Tomioka: No llores por favor.-secando las lagrimas de SHinobu)

Sé que no debo pero cada vez que pienso en que nunca más volvería a verte. Y-yo...yo recuerdo todo lo malo que vivimos y a que nos condujo. Siempre que volvía a la Finca Mariposa me encerraba en mi habitación y abrazaba tu aori. Con tal de sentirte otra vez. 

(Tomioka: Basta. No dejemos que el pasado defina nuestro futuro.)

B-bueno, el segundo día Uzui apareció con una idea un tanto loca. Él creyó que tal vez intentaste quitarte la vida. Pero el patrón fue más positivo y que quizas te habias resbalado y que la corriente del río te llevó río abajo. Dime...enserio intentaste quitarte la vida. 

(Tomioka: No voy a negar que ese era el plan pero gracias. A Sebastian pude comprender que la vida es una. Y si no estoy al lado de la persona que amo. No soy nada.)

No te entiendo pero creo que esta bien. 

(Tomioka: Uhmm -mirando al techo- Creo que lo que trato de decirte es que no hay palabras para describir lo que siento ahora mismo por ti.)

-Sonrojada- C-creo que eso ya lo sabía. 

(Tomioka: Pero por favor continúa.)

Bueno como te iba diciendo Uzui dió la idea de buscarte río abajo. Despues de casi rendirnos y perder las esperanzas de volver a verte. Encontramos la aldea donde estabas. Pregunte por ti a un comerciante de entre los pobladores. Para ello, te describí lo mejor que pude. Me dijo que hubo un chico con esa descripción. No sabes la emoción que sentí al escucharlo pero rompí en llanto cuando dijo que ese chico falleció por una bestia en el bosque y que habían encontrado su sangre...en los árboles. -llorando-

(Tomioka: Kocho ya lo hablamos,por favor. Ya no llores no quiero verte llorar.

¿C-como quieres que este? Si en aquel entonces pensé que mi vida...que mi vida...habia llegado a su fin al saber que por....mhhh -besada por Tomioka-

(Tomioka: Cada vez que llores. Yo te besaré sin previo aviso y haré que recuerdes que aún sigo con vida. Continúa.)

B-bueno cuando me escucharon llorar los demás me tratarón de calmar pero fue hasta la llegada de un doctor que nos dijo que esa descripción también le corresponden a un joven encontrado en el río el día de ayer. No dude ni un segundo en que estuvieras con vida y luego le pedí que me llevara contigo. En la casa donde te alojabas solo estaban un niño y su madre. Esperamos mucho tiempo hasta tu llegada. 

(Fin de la narración)

Tomioka: Y ahí fue cuando volví a la vida.

Shinobu: Lo dices como si hubieras muerto de verdad.

Tomioka: La verdad mi vida acabo cuando terminaste conmigo. Pero miranos seguimos juntos después de todo.

Shinobu: -bostezando- Bueno creo que es hora de dormir. ¿No lo crees?

Tomioka: Si querida, asi es. Te amo.

Shinobu: Y...yo...a ti...tambien...-dormida-

Tomioka: Descansa Kocho. 

La pareja ya estaba durmiendo plácidamente. Mientras tanto, en el interior de Shinobu se estaba formando una vida. Una vida que los llenaría de felicidad.

-----------------------------------------------------------------------------

Sé que es un poco corto este cap. pero quise darles una publicación rápida en compensación de no haber escrito casi nada en creo que...2 semanas??...ando perdido en el tiempo jaja pero bueno...Prox cap...???? (sorpresa supongo jeje)

GiyuShino "La esperanza entre la oscuridad"Where stories live. Discover now